-Ji Yong no se ha pasado por aquí.- pregunté mientras comíamos en la mesa.
-Dijo que tenía muchas cosas que hacer - respondió Phichit.- A todo esto, ¿él en qué trabaja?
-¿Mi hermano? No estoy seguro. Creo que tiene un puesto en lo que antes era el negocio de mi padre.
-Con que así es.- inquirió Phichit algo sospechoso.
-No creas que es de esos "hijos de papi." Él se ganó su lugar ya que es muy bueno en esos temas de negocios.- Tuve que aclarar.
-Descuida, lo sé.- rió Phichit.
Seguimos comiendo con conversaciones random y risas a cada rato.
Me encantaba tener estos momentos tranquilos con mi novio.
Y claro que los más intensos también.
Cuando terminamos llevé los platos al fregadero para lavarlos pero Phichit me detuvo diciendo que él podía.
Estaba en el marco de la entrada mientras veía a Chulanont lavando los trastes. Me aproximé a él para poder abrazarlo por la cintura tomándolo por sorpresa.
-¿Seung?- preguntó confuso dejando de lavar los trastes.
-No te detengas por mi.- susurré en su oído provocando que se estremeciera. Sonreí victorioso.
Él siguió ejecutando su acción anterior mientras yo me movía para mecernos. Todo era tan tranquilo y armonioso que bien podría dormir ahora pero yo tenía otros planes.
Phichit terminó con el ultimo traste y antes de que se girara lo detuve dejándolo todavía dándome la espalda.
-¿Seung?- me llamó extrañado.
Moví mi mano derecha para bajarla lentamente hasta su entrepierna. Phichit exhalo de asombro.
-¿Q-qué ha-haces?- preguntó nervioso.
Con movimientos lentos empecé a mover mi mano de arriba a bajo masturbando su miembro a través de la ropa sintiendo como se ponía duro poco a poco.
-Se-Seung...- dijo gimiendo levantando su trasero para rosarse con mi miembro provocando que gimiera.
-Ph-Phichit...- susurré en su oído y mientras mordisqueaba el lóbulo de su oreja desabroché su pantalón para poder tener acceso directo a su pene.
Mi pareja gemía entrecortado y mientras yo intensificaba el movimiento de mi mano él se pegaba más a mi pelvis provocando mi excitación.
Sentí el líquido pre seminal saliendo de su glande y pare con lo que hacía para bajar su pantalón por completo.
-¿A-aquí?- preguntó Phichit pero me limité a quedarme en silencio.
Lleve dos dedos a su boca y él los lamió de una forma tan lasciva que no pude evitar gemir. Pude sentir que él sonreía.
"Verás como borraré esa sonrisita victoriosa."
Metí los dos dedos en su entrada dando círculos placenteros para mi pareja.
-Ah! S-Seung~
Dejé que el sonido de Phichit llenara el lugar embriagándome con cada gemido.
-Por... Fa-favor...- pedía mi pareja.
-Todavía no.
Metí el tercer dedo he hice movimiento de tijera haciendo que Phichit gimiera con fuerza. Dirigí mi mano libre a su pene y empecé a acariciarlo lentamente de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...