Si no estas...

720 119 56
                                    

Me sentía culpable por tener que someter a Phichit a una decisión tan importante pero es la única forma.

-Yo...

-Esta bien, tienes una hora.

Salí del cuarto para buscar a Ji Yong y decirle sobre nuestro regreso. En cuanto lo vi él colgó el celular y me miró dándome a entender que Kyung-Mi ya hizo de las suyas.

-Esa mujer...

-Tranquilo, no es para tanto.- respondió Ji Yong sonriendo.

-Bueno, apresúrate.

Me dirigía al cuarto y hablar un poco con Phichit pero para mi sorpresa él ya no estaba. No tenía tiempo para buscarlo. Por ahora.




-¿Todo listo?- preguntó Ji Yong con su maleta.

-Sí, sólo déjame buscar a...

-¡Seung!- escuché su llamado.

-¡Phichit!- respondí girándome. Nos encontramos en un fuerte abrazo como si no nos hubiéramos visto en días.

-Te acompañaremos al aeropuerto- dijo señalando a Yuuri y Víctor.- ahí te diré mi respuesta.

-¿Por qué no ahora?- pregunté preocupado.

-Por favor...- me sonrió y no pude evitar hacer lo mismo. Le di un beso en la frente y asentí estando de acuerdo.

El camino al aeropuerto fue entretenido. Phichit tomaba fotos y selfies sin parar. Ji Yong termino llevándose muy bien con aquella pareja y no paraban de sacar temas de conversación. Phichit y yo participábamos en algunas pero estuvimos de acuerda que fue mejor sólo estar tomados de la mano sin decir palabra alguna aprovechando cada segundo.




-¡Fue un increíble gusto haberlos conocido!- exclamó Ji Yong abrazando a la pareja por el cuello al mismo tiempo.

-El gusto fue nuestro.- dijo Yuuri respondiendo el abrazo.

-Tal vez nos volvamos a encontrar.- dijo Víctor igual abrazándolo.

-Eso espero...

-No llores.- dije revolviendo el cabello de mi hermano.

-¡Q-quien dijo que estoy llorando!- dijo apartando mi mano y ocultando su rostro. Estaba llorando.

-Ven, Ji Yong.- dijo Phichit abrazando a mi hermano y parecía que le dijo algo ya que la expresión de Ji Yong cambio constantemente.

-¿Estas seguro?- preguntó mi hermano apartándose de Phichit.

-Sí.- respondió con una pequeña sonrisa.

-De acuerdo.- dicho esto lo volvió a abrazar.

-Muchos abrazos.- dije algo molesto pero no tanto.

-Jaja por favor, Seung. Phichit te dejara si eres muy celoso.- dicho eso se fue con Dae y Makkachin.

-¿Qué le dijiste?- pregunté algo curioso por su pequeña conversación de hace un momento.

Phichit me abrazó y susurró en mi oído:

-No iré a Corea del Sur contigo.

Sentí como todo se derrumbaba dentro de mi. ¿Estaba hablando en serio?

-¿E-estas seguro?- dije tratando de ocultar que se notara como afecto su respuesta. Sentí como asintió. Solté un suspiro.- Esta bien... No te puedo obligar...

-Gracias por comprender.- dijo Phichit a media voz. ¿Le afectaba tanto como a mí?

-Para eso y mucho más estaré para ti.- dije mirándolo a la cara y vi cómo lágrimas amenazaban en salir.- No llores... Por favor no...- lo volví a abrazar con fuerza y tuve que usar mucha más para evitar llorar.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora