Todo está bien

724 123 101
                                    

Ponerme celoso sin ninguna razón. Enojarme siendo el producto de aquel sentimiento tan enfermizo. Ser un completo imbécil con Phichit.

-Soy un desastre.- musité mientras observaba el río.

No se desde cuando comenzó pero siempre termino aquí. Al terminar de trabajar; cuando algo me molestaba e irritaba. Cuando ya nada podía saciar mi frustración como solía hacerlo en las noches; terminaba aquí, en el parque Hangang contemplando el río Han.

Todo se oía. Desde familias pasándola bien y niños jugando de aquí para allá. Turistas que con sus cámaras trataban de capturar la belleza de los escenarios. Pero uno bien sabe que la lente nunca captura la verdadera escénica de lo que tus ojos miran. Pero lo seguimos intentando.

En la calma de todo esto podía darme cuenta de muchas cosas y todas tenían que ver con Phichit. Lo estoy arruinando cuando a penas todo parecía esclarecerse y en mente se repetían las mismas palabras:

Eres un idiota.

Lo soy y siendo consiente aún no podía regresar a donde Phichit aguardaba.

-Eres tan predecible, Seung-Gil.

-Si no vienes por una razón importante ni si quiera sigas hablando, Ji Yong.- espete a mi hermano.

-Todavía que te traigo a tu lindo chocolatito~

-¿Mi... Chocolati...- me giré para confirmar mis especulaciones y sí, mi "Chocolatito" estaba a unos pasos detrás de Ji Yong.

-Deja de ser un completo imbécil y habla con él, imbécil.- y así sin más se fue dejándome sorprendido ya que es la primeras vez que Ji Yong me insulta de esa forma.

-Ho-hola.- dijo Phichit algo nervioso mientras se acercaba.

-Hola.- conteste de una forma tan seca que me maldije a mí mismo. Se supone que tengo que arreglar esta situación.

-¿Qué haces?- preguntó Phichit ignorando mi hostilidad.

-¿Quién es Leo?- escupí la pregunta sin darme cuenta y como si toda mi frustración se fuera en esas palabras.

-¿Leo?- respondió con otra pregunta como si el nombre del chico se le hubiera borrado de le memoria.

-Sí, Leo, el sujeto con el que hablaste por teléfono ¡y que tanto quieres!-me estaba alterando y alzando la voz.

-Espera... ¿Todo esto es por... Leo?- Phichit intentó aguantar la risa pero sin mucho éxito.-¡No puede ser!- decía a carcajadas.

-¡¿Q-qué es tan gracioso?!- espete furioso.

-Lo siento, nada.- trató de comportarse pero no es muy bueno manteniendo la calma.

-¿Quién es?- insistí.

-¿Quién? ¿Leo de la Iglesia? ¿La pareja de mi amigo? ¿Los futuros esposos?

-¿Qué?

-Lo que escuchaste. Leo es mi amigo y el novio de Guang que también es mi amigo.- respondió sin rastro de seguir jugando.

-Pero...

-¿En serio crees que yo estoy de culo libre?

-¡No! Espera, ¡Phichit!

Traté de alcanzarlo pero a penas toque su hombro el lo apartó con brusquedad.

-¡Seung idiota! ¿Qué te hace pensar que soy capaz de serte infiel? ¿O qué ando buscando a alguien disponible? ¡No soy como tú!- se callo de repente como si hubiera dicho algo que no debió.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora