Oscûlum

278 41 27
                                    

..........................
Narración en tercera persona.
Perspectiva de Phichit y Seung-Gil.
..........................

En un frívolo y brillante lugar, estaba dando comienzos a uno de los sucesos más importantes en la historia de dos hombres que, con amor puro y honesto, iban a dar paso a la aceptacion y el orgullo de ser. Pero en el mismo escenario estaba un chico que aún siendo feliz por su mejor amigo, la angustia no lo dejaba en paz.

--La depresión es un exceso de pasado, ¿no te lo han dicho antes? --Chris llegó de repente dándole unas palmadas en el hombro a Phichit, el protagonista de las malas energías.

--Al igual que la ansiedad es un exceso de futuro. No nececito el curso intensivo del psicólogo-amigo --respondió el tailandés con el mayor tacto posible, pero que no le resultó nada bien.

--¿Para qué terminaste con aquel chico si lo único que ibas a lograr era este amargado Phichit sin ganas de vivir? Ya deberías superarlo... aunque no te culpo. Ese Seung-gil tiene algo que lo- Chris calló en el momento en que el chico lo fulminó con la mirada --. Demasiado pronto, lo siento.

>>Vamos, no arruines el día<< se dijo a si mismo el tailandés.

--Chris, Victor te busca. Dijo que quería hablar contigo sobre algo de los anillos --Yuuri surgió de la nada tomando por sorpresa a los hombres.

--¿Ese Victor ya los perdió? Yo le dije que los cuidaba por él, ¡Es increíble! ¡Bien hecho, Victor Nikiforov! --Chris se fue mascullando y reclamando con indignación como si la boda y los anillos fueran para él.

--Si que te has vuelto un gran mentiroso, Yuuri Katsuki --bromeó Phichit con malicia.

--Curiosa forma de decir gracias.

--Vaya que has cambiado mucho de la última vez que nos vimos.

--¡Me haces sentir viejo! No ha pasado tanto.

--Claro que no, pero así lo siento.

Los dos amigos rieron con nostalgia.

--¿Sabes algo? Nunca creí que este momento llegaría... --dijo Yuuri.

--Nadie lo esperaba.

--Pero ha llegado a mí. Solo espero que también llegue a ti. Que seas feliz como yo lo soy ahora.

Phichit quedó pensativo solo unos segundos y con su singular alegría habló:

--Tal vez Victor tenga un primo que me quiera presentar.

Riendo nuevamente, Phichit comenzó a acomodar las cosas alrededor.

Grave error.

--Y dime, Yuuri, ¿a dónde irán de luna de miel? Sé de un lugar que... --en el momento que Phichit tomó unos papeles de la mesa de noche, se dio cuenta de algo que lo pudo haber tomado por sorpresa tarde o temprano --. ¿Qué... es esto? --en sus manos sostenía una copia de la invitación que iba dirigida a los hermanos Lee --¿¡Los invitaste!?

--¡No! Bueno... en teoría sí... ¡Pero no! --el japonés tartamudeaba sin poder saber qué decir.

--¿Cómo puedes decir que no? Si justo ahora tengo en mis manos una invitación dirigida a él.

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora