La proxima tormenta

492 84 27
                                    

-Bien... ¿Están listos?- pregunté a los que estaban atrás de mi.

-¡Sí!- respondieron al mismo tiempo.

-Uno... Dos... ¡SELFIE!~




El día se consumió en la casa de Guang. Sus padres no estaban así que por la mayoría de votos prefirieron quedarse en casa que salir a dar la vuelta. Ya había dado la hora de recoger a nuestros amigos en el aeropuerto y a los invitados que ellos traían.

-¡Victor, Yuuri! ¡Gracias por venir!- exclamó Leo abrazando a los recién llegados.

-Gracias por habernos invitado.- respondió Yuuri.

-¡Te extrañe mucho, Yuuri!- dijo Guang abrazando a nuestro amigo japonés.

-Yo también.- se quedaron juntos hasta que el más pequeño quiso saludar a Víctor.

-Gracias por venir.- le extendió una mano con una amplia sonrisa.

-Es un gusto.

Todos los demás se abrazaron y compartieron algunas palabras. Yuuri me miró y extendió sus brazos.

-¿Cómo estás?- preguntó al tenerme cerca.

-Bien, toda está mejor.- respondí abrazándonos.

-¿Y él?- inquirió mi amigo buscando a Seung-Gil con la vista.

-Fue al baño.

-¡Phichit! Hay que tomar una foto.- pidió Guang.

-¡Claro!~

Todos se posaron detrás de mí listos para la foto.

Falta Seung...

-Rápido, estamos retrasando a las personas.- exigió uno de los que llegaron con Víctor y Yuuri.

-Cállate, Georgi.- ordenó Mila Babicheva, también la compatriota de Víctor.

Conté hasta tres y capture el momento.




Tuvimos que dejar a Guang en su casa antes de que todos regresáramos al hotel.

Mila, Yuri y Georgi platicaban pero éste mismo parecía querer seguir hablando en su idioma.

-Cuando estés presente con otras personas, Georgi, procura no hablar en ruso.- lo regaño Víctor.

Miré a su amigo que sólo se limitó a decir lo último en su lengua materna. Yuri rompió a reír; Mila parecía querer aguantarse y Víctor detuvo el auto.

-Más vale que cierres la boca, zhopolis.- lo fulminó con la mirada y yo no era el único sorprendido... Aunque no tenía ni idea de que fue lo último que dijo.

-Ví-Víctor... ¿Te encuentras bien?- le preguntó Yuuri acariciando su mejilla haciéndolo girar a verlo. Él no respondió y el recorrido terminó en silencio.




Estábamos en el recibidor mientras que Leo pedía más habitaciones.

-Hey, Seung... ¿Te tomarías una foto conmigo?- le pedí a mi novio como si fuera la primera vez... En efecto lo era.

-¿Mmh?- me respondió distraído.

-Que si quieres...- el celular de Seung empezó a sonar interrumpiéndome.

-Espera un momento.

Seung se alejó de mí yendo hacia la puerta de entrada.

Tal vez es Ji Yong.

No despegue mi vista de él y tampoco lo hice en el momento que vi a Sara Crispino atravesar la puerta acercándose a Seung, saludándolo, posando una mano en su hombro. Seung asintió y colgó rápido el celular. Sólo se miraron un par de segundos... Sólo eso.

-¿Qué me habías dicho antes?- preguntó una vez se sentó a mi lado.

-No, nada.

-¿Phichit?

-¡Hey! Phichit, ¿podrías venir un momento?- me pidió Leo.

-¡Claro!

Fui con él que me esperaba con unas hojas y la recepcionista.

-Nada más quería preguntarte qué con quien te gustaría tener de vecino. Mila y Georgi se niegan a compartir habitación.- dijo Leo con un puchero.

-Creo que Mila sería buena idea.

-Pensé lo mismo... Ese Georgi se ve muy temperamental.

-Más que eso... Oye, Leo.

-¿Sí?- preguntó anotando algo en las hojas que después le entregó a la mujer.

-¿Sa-sabes cómo se conocieron Seung y Sara?

-¿Se conocen?- me respondió con la cabeza ladeada y ligeramente sorprendido.

-¡O-olvídalo!- agite mis manos tratando de restarle importancia.

-Hmm... Bueno, ve a descansar. Lleva a Mila contigo y entrégale su tarjeta, yo haré eso con Georgi y Minami.

Asentí y fui por Seung y la chica que sería nuestra vecina a partir de ahora.

Que problemas me iba a generar esa simple decisión.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
¡Capítulo corto!
Y con un pequeño anuncio(?
No pienso actualizar a diario como solía hacerlo antes y ya se habrán dado cuenta xd

¿Por qué? (Me pregunté a mi misma :'v )
Porque quiero trabajar muy bien lo que se viene a partir de ahora~
Y para continuar con cierto proyecto...

En fin, perdón por la decisión que tomé pero gracias también <3

Según mis fuentes(?
zhopolis significaría "lame culos"

Sí, habrá tensión a partir de ahora ya que Víctor tendrá una nube de problemas temporales que le costará evitar
Pero no haré énfasis ya que los protagonistas son Phichit y Seung:D

Dejaré a su imaginación qué tipo de insulto le dijo Georgi a Victoru

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora