Mi segundo viaje internacional

747 143 29
                                    

-Felicidades Seung-Gil- dijo Kyung-Mi por el teléfono.- tu novela a sido bien recibida por el público pero no tiene el mismo éxito que antes, tal vez por temor a otra decepción no se atreven a comprar otro de tus trabajos o también porque esta temática es muy... ¿Distinta?, en fin, te esperamos mañana Seung. Felicidades.-colgó.

Ya era de noche y Dae me esperaba para dormir. Me acosté sin temor a otro sueño, ya no había nada que recordar... Eso quería creer.



Desperté desorientado... Un sueño... No, una pesadilla, una horrible pesadilla.

-Phi...chit.



Me encontraba de nuevo en la editorial esperando a que Kyung-Mi me atendiera.

Una vez más, como si la invocara, me llamó.

-Pasa, Seung.

Me encontraba en su oficina otra vez y nada cambiaba.

-Siéntate.- ordenó y lo hice.- bien, Seung, lo que te voy a decir va a ser muy sorprendente y me costó creerlo cuando lo escuche- me miro para ver si la estaba escuchando, asentí como respuesta.- Verás, ayer, antes de llamarte, recibí una llamada de un sujeto de acento muy particular que solicitaba verte.

-¿Verme?- pregunté incrédulo.

-Así es.

-Vendrá a Corea o yo...

-Tú, Seung, vas a viajar a Rusia para conocer al gran Víctor Nikiforov.

-¡Debes de estar bromeando!- No, no puede ser posible.

-No lo estoy, Seung.- su cara paso de sorpresa a no comprender mi reacción.- ¿no sabes la gran oportunidad que esto trae? ¡Eres solicitado por el gran Víctor Nikiforov! Y no solo eso, él se ofreció a pagar vuelo y estadía con la única condición de que viajaras lo más pronto posible, yo solo tengo que pasarle la fecha de tu parti...

-¡¿Cómo pudiste aceptar algo así?!- estaba confundido, molesto entre otras cosas. Estaba a punto de alterarme.

-¿por qué reaccionas así? ¡Es una gran oportu...

-¡Ya basta! ¡Llámalo y rechazarlo ahora mismo!- mientras lo decía le pasaba el teléfono. Otra vez estoy haciendo una escena.

-¡Basta, Seung!- tomo el teléfono y lo colgó tan fuerte que creí que lo rompería.- Vas a ir quieras o no, ya confirme y te vas justo mañana sin fecha de regreso.- estaba enojada.- y más te vale darle una buena impresión o despídete de esta editorial. Te quiero ver aquí mañana a las 3:00 pm. Ahora vete.

Me sentí vendido.

Nada de esto puede estar pasando... La llamada del japonés... La solicitud del ruso... Esto no puede ser cierto.

Ansiedad
Dolor
Inseguridad

Sentí eso (y mucho más) al recibir tal noticia a la cual no me pude rehusar ya que por mi mala racha ninguna editorial me querrá.

Phichit

Esto se está pareciendo cada vez más al sueño que tuve la última noche... Si se sigue cumpliendo...

Adiós, Phichit.

¡No! Me rehuso a que algo como eso pase.



Ya estaba en mi cuarto caminando de un lado a otro tan alterado que Dae no podía dejar de verme.

-¿Qué debo hacer?- le pregunté y él ladro.- Sí pero todo esto me resulta extraño- volvió a ladrar.- ¿Crees que lo volvamos a ver?

Como si el foco de las ideas se hubiera encendido comprendí todo.

-¡De seguro es un plan de Chulanont para volverme a ver! Sí! Y por eso está pasando todo esto.- me oía tan paranoico que mi perro me miraba con su característica cabeza ladeada y casi teniéndome lastima. Me reí ante la idea.- bien, en Rusia hace mucho frío así que vamos a empacar ropa abriga dora - voltee a ver a Dae.- creo que te compraré un suéter, pequeño.

Sin poder borrar la sonrisa llena de pánico que tenía acabe de empacar y estaba todo listo, solo faltaba que se hiciera el día de mañana para irnos.



-Que bueno que viniste, Seung.- dijo mi editora al recibirme.

-No tenía de otra.

-Así es- dijo dejando caer una de sus escasas sonrisas hacia mi.- ven, te llevaré al aeropuerto.

Nos fuimos en silencio y también de la misma forma llegamos, me despedí estrechando su mano y ella deseándome suerte. Estaba todo listo e hice el proceso para ya después solo esperar el avión. Llego y lo aborde, no investigue cuánto tiempo duraría el vuelo así que lo deje a la suerte. Hice también los mismos procedimientos para que Dae viajara con la mayor comodidad. Me sorprendí cuando Kyung-Mi me dijo que Nikiforov había también especificado el viaje de Dae Sung.

¿Estoy listo para lo que viene?

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

¿Qué habrá soñado Seung-Gil Lee?o.O

Gracias por leer<3

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora