Jimin

689 113 68
                                    

Corremos detrás de mi hermano para poder retomar el ejercicio que nos implementó a Phichit y a mí. Él ya agarro el ritmo pero yo sigo pasándola mal.

-Dae se ve animado.- dijo Phichit retrocediendo unos pasos para estar a mi par.

-Claro que lo está. Adora pasear pero no puedo cumplirle ese lujo.

Mi perro corría detrás de Ji Yong con la lengua fuera.

Llegamos al final del parque y sólo descansamos unos minutos antes de dar la vuelta y regresar a nuestro punto de partida.




-¿Vas a entrar?- pregunté a mi hermano que trotaba ligeramente estando en el mismo lugar.

-Esta vez paso, tengo cosas que hacer aquí cerca. Creo que los alcanzó en una hora.

-Esta bien, nos vemos.- se despidió Phichit sonriendo,

-Hasta luego.- y se fue corriendo.

Entramos al departamento y Dae corrió a acostarse en el sofá. Tenía la respiración agitada tanto como nosotros pero se veía feliz.

Nos sentamos uno a lado de otro y mi perro se acomodó para quedar encima de los dos. Me enternecí al ver esto y mi pareja también.

Pasado el rato note que Phichit estaba actuando muy extraño. Su respiración era entre cortada, movía sus piernas y las cerraba con fuerza al igual que sus mejillas estaban ligeramente rojas. Si bien el sonrojo y su respiración pueden ser por el ejercicio eso no explicaría sus demás acciones.

Será que...

-¿Phichit?- lo llamé.

-¿S-sí?- se removió provocando que Dae se levantara y se fuera a quien sabe qué lugar.

-¿Estás excitado?

-¿Q-qué pre-pregunta es esa?- respondió casi gimiendo.

-Sería malo dejarlo así.

Él se giró sorprendido. Estaba más rojo ahora y he de decir que verlo de esta forma me excitaba.

Me acerqué a su rostro y lo bese tiernamente, él me correspondió y así estuvimos un rato hasta que sentí la lengua de Phichit pidiendo acceso, me tomó por sorpresa pero lo dejé. Él beso se volvió intenso pidiendo más. Moví mi pierna entre las suyas y pude sentir su erección. Él gimió por el contacto.

-Y pensabas negarlo.- dije entre nuestros labios.

-Ca-cállate...- estábamos muy excitados.

Tome a Phichit de las piernas para llevarlo al cuarto. Él aferrado a mi cuello no paraba de besarme y yo a él.

Estábamos en la cama. Yo besaba su cuello dejándole marcas cuando las otras todavía no desaparecían por completo. Su piel estaba salda por el sudor del ejercicio. Phichit gemía por cada chupeton. Dirigí mi mano hacia su entrepierna haciéndolo gemir más entrecortado. No podía aguantar.

Bajé mi cabeza mientras desabrochaba su pantalón. Con rapidez los baje con todo y bóxer haciendo que su pene saliera con brusquedad.

Me encantaba verlo de esa forma.

Tomé su miembro con mi mano y lamí la punta. Él gimió con fuerza.

-N-no, Seung...

Me lo metí todo a la boca succionándolo con fuerza haciendo que él ahogara un gemido. Repetí mi acción para poder hacer que él disfrutara.

Me excitaba cada suspiro y gemido emitido por su boca.

Me sorprendió que Phichit se viniera más rápido de lo normal y él hizo un suspiro de sorpresa.

Dirigí mi boca más abajo, a su entrada. Saqué mi lengua y comencé a lamerla.

-¡N-no! ¡Está sucio!- trato de quitarme pero yo... Yo metí mi lengua.

Pude haber seguido pero alguien empezó a tocar la puerta. Me detuve un momento pensando que sería Ji Yong. Después una llamada en mi celular de él. Quise ignorarla pero después llegó un mensaje diciendo que tenía que abrir.

Un mal presentimiento.

-Phichit, vístete.

-¿Q-qué?- preguntó confuso.

Me comencé a preocupar. Esperé a que Phichit se terminara de vestir y sin darme cuenta me metió un chicle a la boca. Reí un poco por su acción y lo besé en la frente.

Me dirigí a la puerta principal. Mi corazón latía y mi mano junto a la perilla temblaban violentamente.

-¿Ocurre algo?- preguntó Phichit agarrando mi mano con fuerza.

-Nada...

O eso quería creer.

De forma rápida abrí la puerta para encontrarme a Ji Yong pero su mirada no era satisfactoria.

-Lo siento, la vi en la entrada del edificio y no quería que... Que te tomará por sorpresa. Perdóname.

Ji Yong entró dejando ver a una mujer de cabello lacio y negro, ojos rasgados y de baja estatura.

-Seung-Gil - dijo esa horrible mujer.- Ha pasado tiempo.

-Jimin.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Y sí, lo siento, otra vez lo dejo colgado xd
Pero esta vez sí habrá continuación en el siguiente capítulo.

Subí el OS Vuctuuri que mencioné en el aviso anterior por si gustan leerlo~

Gracias por leer, votar y comentar<3

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora