Jimin no me molestaba por mi perrito nuevo. Lo evitaba tanto como pudiera y yo me hacia totalmente responsable de toda relación con Dae Sung después de que ella me había amenazado de tirarlo a la calle si no limpiaba los desastres que él hacía. Pero su hija era otro asunto.
-¡Préstamelo Seung!- gritaba Feby.
-¡No! ¡Tú lo cargas mal y le haces daño! – respondí manteniendo a mi perrito lejos de ella.
-¡Dame a Mung Mung!
-¡Su nombre es Dae Sung!
-¡Es un horrible nombre! ¡Dámelo!- intento quitarme a Dae de los brazos jalando su colita haciendo que chillara.
Se oían pasos que venían desde la cocina.
-¡Que es todo ese ruido!-Dijo Jimin.- ¡¿Que hiciste Seung?!
- Y-Yo no hice nad...
Una bofetada y Dae ya no estaba en mis brazos sino en los de Feby. Mientras ella lo llamaba Mung Mung yo era tomado de un brazo. Me llevaba al sótano otra vez.
-¡Eres tan egoísta! ¡Ocasionando problemas!
-¡Suéltame, por favor! ¡No quiero ir ahí otra vez!- no paraba de llorar.
-¿Crees que me importa?- dicho eso abrió la puerta del sótano aventándome hacia adentro. Recibí un fuerte golpe en la cabeza y quede inconsciente.
¿Dónde está papá?
Una luz hizo que despertara y solo se oyó la voz de Jimin.
-Sal de ahí, Seung-Gil.
A duras penas pude salir. La cabeza me daba vueltas y un fuerte dolor me martilleaba el cerebro.
-Siéntate-ordenó Jimin.- estos hombres quieren hablar contigo.
No me había percatado que dos sujetos con traje estaban sentados en un sofá observando cada movimiento que hacía hasta que por fin me senté en el sillón colado en frente de ellos.
-Hola, Seung-Gil Lee.- dijo el hombre de la izquierda esperando una respuesta.
-Contesta.- ordenaba de nuevo Jimin.
-Disculpe, ¿puedo hablar con usted por un momento?-dijo el hombre de la derecha y, a su vez, Jimin y él sujeto salieron de la sala.
-Bien, supongo que se siente mejor ahora, ¿no?- Asentí y él prosiguió.- mi nombre es Taehyung, soy de la agencia de vuelos-Me limitaba a no contestar, el sujeto parecía darse cuenta así que comenzó a hablar sin hacer pausas y con una cara que parecía ocultar sus emociones del momento.- Tu padre, Sang-Hun, viajaba en uno de nuestros aviones con destino a Bélgica, ¿no es así?
Asentí y comencé a escuchar cada palabra del agente de viajes. De cómo el avión, al momento de despegar, no presentó ningún problema pero al sobre volar los mares, este comenzó a tener fallos y como si las turbinas se hubieran apagado de repente el avión se estrelló contra el mar. No hubo sobre vivientes.
El sujeto seguía hablando pero lo único que escuchaba eran los gritos y sollozos de desolación de Jimim. Eran tan falsos como su cariño por mi. Mi papá tenía mucho dinero y según tenía entendido, la mayoría irá a terminar con esa mujer.
Mi papá murió cuando yo tenía 7 años, dejándome completamente solo.
No deje que mis emociones me gobernaran, no lloré, no grite y tampoco hice un alboroto exagerado cómo Jimin. Estaba completamente quieto, sin ver nada, deje de oír y de pensar.
Estoy solo a partir de ahora en adelante.
Podía verme a mí mismo sentado en ese lugar con un rostro imperturbable.
¿Tome una decisión en ese momento? Eso fue lo que creí.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Perdón por no actualizar ayer
Me puse a escribir muy tarde y no tenía mucho contenido antes de quedarme dormida así que a penas termine hoyGracias por leer:3
ESTÁS LEYENDO
Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)
FanficSeung-Gil Lee, retomando su carrera como escritor, no deja de pensar en el chico que dejó en Tailandia. Phichit Chulanont, al despertar después de aquella noche que juró no olvidar se da cuenta que la persona con la que compartió algo especial ya n...