Viaje a Tailandia

674 95 83
                                    

Estabamos a finales de Mayo y justo en el aeropuerto despidiéndonos de mi hermano y su pareja.

-¡Qué tengan un buen viaje! Los espero pronto.- dijo Ji Yong abrazando a Phichit.

-Más pronto de lo que te imaginas.- respondió Phichit con un abrazo.

Thomas contemplaba la escena a mi lado viendo con detenimiento las muestras de afecto y palabras de despedida que se decían entre su pareja y la mía.

-Tengo una inquietud.- dijo Thomas sin despegar los ojos de mi hermano.

-¿Qué es?- lo mire por un momento pero volví a dirigir mi vista a Phichit.

-¿Cuándo podré presentarme ante la madre de Ji Yong?- el acento del chico y sus palabras eran de suma elegancia y cortesía.

-Cuando sea indicado. Por ahora,- volví a mirarlo y él a mí.- disfruta estos días que tendrás solamente con él y no a su fastidioso hermano mayor rondando por ahí.- lo ultimo dije bromeando.

-Seung-Gil. Me pone muy feliz el poder formar parte de la vida Ji Yong.

-Ya lo creo.

-¿Qué tanto hablan ustedes?- dijo mi hermano acercándose a Thomas abrazándolo por el cuello. Este último se sonrojó un poco.

-¿Estás listo?- pregunté a Phichit que con una pequeña sonrisa asintió.

Ji Yong se acercó a mí y me abrazo con fuerza tomándome por sorpresa.

-Que tengan un buen viaje. Espero poder verlos de regreso.

-Claro que sí, pequeño revoltoso.- dije sacudiendo la cabellera similar a la mía.

-¡Y me traen algo!- exclamó viéndonos a los dos.

Phichit rompió a reír y Thomas miró a mi hermano enternecido.

Sólo mediante los ojos podrás reflejar involuntariamente el amor que sientes hacia esa persona.

¿Se puede ser tan feliz?

-Ven, Ji Yong.- extendí mis brazos para recibirlo en un abrazo. Mi hermano me miró sorprendido (puesto que no es usual en mi iniciar las demostraciones de afecto con él) pero no tardó en volver a abrazarme riendo.- Estoy feliz por ti.- murmuré en su oído.

-Y yo por ti, hermano.

Una vez nos separamos Thomas extendió su mano y yo la estreche. Repitió la misma acción con Phichit pero fue gracioso ver cómo él abrazaba Thomas tomándolo por sorpresa.

Ya nos dirigíamos a la plataforma para arribar y lanzamos un último vistazo a la pareja que dejábamos a atrás. Sacudimos nuestra mano como última despedida para poder seguir con nuestro viaje.




Estábamos en el avión tomados de la mano.

Todavía no me acostumbraba a esto.

-¿No te gusta volar?- preguntó Phichit divertido al ver cómo me aferraba a su mano con fuerza.

-N-no me acostum...bro todavía.

-¿Te parece hablar de algo por lo mientras?- dijo Phichit viendo por la ventana como el avión despegaba.

-S-sí.

-Te quise preguntar esto desde que conociste a Thomas.

-¿Qué es?...- dije más tranquilo y con los oído tapados. Efecto del despegue.

-¿Cuál es tu opinión objetiva de él?- me miró sonriendo.

-Pues... Es una persona muy seria... Demasiado seria- dije con extrañeza.- ¿Cómo crees que llegaron a conocerse? Ji Yong no es de los que visitan bibliotecas públicas.

-Yo tampoco.- respondió Phichit provocando que recordara con rubor esa noche en el Scratch Dog.

-Me resultó curiosa su relación.- mencione despejando mi mente.

-¿Por qué?- preguntó extrañado y sonriente.

-Por sus personalidades. Thomas es muy serio y Ji Yong... Pues es como es...

-¿No te mordiste la lengua?- exclamó Phichit riendo.

Sonreí pues tenía razón.

Tome su barbilla y con discreción junte nuestros labios evitando llamar la atención.

-Eres muy lindo.- susurró entre nuestros labios.

-Y tú eres hermoso.

Nos incorporamos de nuevo. El aviso de "abrocharse el cinturón" se apagó. La azafata terminó de dar las indicaciones de seguridad y yo miraba el perfil de Phichit pues él tenía la vista puesta en la ventana.

-¿En qué piensas?- pregunté curioso por su silencio.

-En muchas cosas y en nada a la vez.- respondió girando su cabeza a mi.

-Que poético.

-Dime, Seung...

-¿Mmh?

-¿Qué opinas de los niños?

-¿Los niños?

-Sí... Bueno... Los bebés.

-No he tenido la oportunidad de convivir con ellos. Para ser honestos... No se me permitió estar con Ji Yong cuando él nació. Curioso que se me pego como chicle.- dije riendo.

-¿Entonces no tienes una idea clara sobre ellos?- dijo más como una afirmación que una pregunta y también... ¿Alivio?

-¿Por qué el interés?

-¡N-Nada!- respondió con su famosa alegría.- Ve, ya está anocheciendo.- señaló la ventana con un dedo y bostezo.

-Sí... Tienes razón.- dije aún confundido.

Se recostó en mi hombro dispuesto a dormir.

-Buenas noches, Seung.- dijo somnoliento.

-Buenas noches, amor.- respondí depositando un beso en su frente. Escuché que soltó una pequeña risa y momentos después se quedó dormido.

Bebés.
Niños.

¿Por qué el interés?

Esta conversación me dejo perplejo y preocupado.

¿Phichit sueña con tener hijos?

Nunca lo menciono... Al igual que muchas cosas.

¿Qué hago?

Lo miré con tristeza.

¿Le estoy quitando un sueño?
Casarse con una mujer y tener hijos...

Tal vez estoy pensando demasiado.

Será mejor no sacar conclusiones.

Hablaré con Phichit llegada la oportunidad.

Esto es importante.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Quiero hacer un capítulo para contar la forma en que se conocieron Thomas y Ji Yong
Para ello tengo dos historias:

Una narrada desde la perspectiva de Ji Yong.
La segunda es desde la perspectiva de Thomas.

Ambas son distintas y van a elegir una~~

No hay prisa xd tal vez ese capítulo llegue como en dos días~

Gracias por leer<3

Oscûlum (Seung-Gil x Phichit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora