Sus ojos le enfocaron entonces una mesita de noche al lado de la cama donde estaba su cuerpo tirado.
Le dolía la cabeza, y no era para menos, esa noche no le había sido de mucho agrado que se pudiera decir así, y menos con una y miles de cosas dándole dura a su cabeza.
Todo lo que ahora estaba almacenado en su cabeza, lo mareaba con fuerza, con objetivo de querer botarlo de la cama.
-¡Agh!
No soportaba los golpes que le daba su misma cabeza, no recordaba muy bien qué fue lo que había pasado, ni siquiera sabía dónde estaba y para variar, solo estaba lloviendo, bajo la oscuridad de esa habitación donde se encontraba.
Una cama que parecía cama de una muñeca, cobijas cómodas y calientes, almohadas suaves y orgánicas, el aroma a petricor y una dama era todo lo que se podía sentir en el aire, como estar en verdad en la habitación de una muñeca, la cual parecía ir subiendo las gradas con una bandeja entre manos. No pudo no dejar de verla subir con su larga cabellera corriendo por su espalda, sus manos finas, sus ojos profundamente negros y fijos, sus labios siendo mordidos por ella misma, hasta que lo vio despierto.
Y un suspiro confuso llenó el espacio...
...
Cassandra estaba terminando de apilar las últimas hojas del informe escrito del proyecto en pareja que tenía con Xavi, seguramente el chico ya debía de estar durmiendo por hacer el trabajo práctico en mayor parte y parafraseando lo que estaría escrito en el informe.
Le dolía su menudo cuerpo, así que se alargó, sintiendo de ese pequeño placer llenarla en la noche, mientras pensaba en Xavi esa tarde, casi todo el día.
Se mordió el labio, teniendo su imagen aún en la cabeza...
Recordó lo que le preguntó de besar a una amiga, o de tener sexo con una de esas y la expresión de él fue negativa, que para ello eran amigos, dejando en claro que no se metería con una amiga de esa forma.
Luna...
El movimiento que hizo para sentarse sobre él y besarlo...
Luna...
Que él le dijera que mejor terminaría lo que quedaba o nunca se terminaría...
Luna...
Y después de eso, el tema no se tocó, Xavi conversaba como si nada hubiese pasado entre ellos en ese momento, como si fuera pasajero. Pero luego se puso a pensar, a deducir, que aquel chico, Xavi, uno de los más codiciados de la preparatoria, tenía o tuvo un pasado que se marcó en algo de hace un año, algo que lo derrumbó como a un castillo, no hablaba mucho del tema, pero recordaba cómo se ponían sus ojos cuando hablaba de esa chica como si fuera la última en el mundo.
Y luego, volvió a su mente la imagen de Luna, imaginando cómo hubiese sido que ella y aquel chico hubiesen trabajado juntos en el proyecto, en una casa, solos, muy cerca el uno del otro, muy cerca de cualquier habitación donde...
Se negó a la idea de imaginar tal cosa. Xavi lo dejó claro, no besaría a una amiga, y Luna era una de esas amigas ¿cierto?
...
La levantó de la cama una vez más, como si estuviera levantando a una muñeca de trapo del suelo, golpeándola con algo cercano a ellos.
Hizo el intento de acomodarle su cabello, mientras le veía una vez más su cara destrozada por la bofetada que le dio, sus labios sangrando, hinchados, su cuello pintado a boca, fuerza y mordidas, su blusa mal puesta, su falda mal metida, sus calcetas bajas en lugar de ser altas, sus zapatos rotos, su dignidad perdida y su alma cortada en seis pedazos que nunca encontraría o quería tocar una vez más...
-Andando.
La bajó tomada de la mano, casi botándola en las gradas, donde no le importó que se pasara rasguñando una de sus piernas con un pedazo de madera afilado que estaba en el camino, y la llevó afuera de esa casucha, caminando directo a donde esta estuviera cerca de su casa, donde a él no lo pudieran ver.
...
-Te sentías mal, eso es todo.
-En verdad, no tuve que hacerte eso, y menos venir así como así a tu casa.
-Te sentías solo, seguramente, aunque no dejo atrás que me sorprendiste cuando apareciste de la nada y de esa forma, pero me alegró saber que eras tú y no un...
-¿Un ladrón, secuestrados, violador?
-Es algo que... ya sabes –dijo ella.
-Me imagino, lo vi acompañándote en el camino, es una gran persona.
-Claro, aunque me dejó en duda por saber si ya ha pasado algo como una violación, porque habló con tal odio que me sorprendió en el momento.
-¿Qué fue lo que dijo?
-Que no soportaría la idea de que es un amigo o conocido de alguien que haya cometido algo como eso, o permitir que alguien cometa semejante acto, y es que en verdad, Xavi, tenías que haberlo oído, lo decía con tal odio y desesperación.
-Mjm, ya sabes cómo se ponen las personas cuando se oye de un tema como ese.
-Haría lo mismo, vengarme, pero... bueno...no, es solo una suposición que espero nunca llegue ¿tú odiarías o esconderías algo como eso?
-No lo sé...
-Xavi...
-¿Si?
-Mejor te dejo descansar, te ves que vas a morir tarde o temprano, tómate la sopa, el baño está aquí a la izquierda, la sala, comedor y cocina allá abajo, y disculpa por el gato.
-¿Qué gato?
-No tarda en venir, ese gato se ha quedado conmigo desde que vine aquí por primera vez.
-¿Dónde dormirás tú?
-Vamos, no te preocupes por eso, es mi casa y conozco los rincones, no te preocupes más y apúrate y duérmete, nos vemos mañana en la mañana.
-Gracias, Luna, eres grandiosa.
-No es nada, descansa...
-Lo mismo para ti.
....
Lo sé, lo sé, tarde pero estoy así ( --' ), algo corto, lo siento, pero hago lo que puedo.
Voten y cometen...
..
.
2
ESTÁS LEYENDO
Seis
Mystery / ThrillerSeis y contando Cinco y contando Cuatro y contando Tres y contando Dos y contando Uno. La venganza se cobra ¿verdad? La venganza se paga ¿verdad? La venganza tiene un color ¿qué tal si no es el que debió de ser? Ella. Ella. Novela de término fuerte...