¡Reencarné en otro mundo!
Pues eso, reencarné en otro mundo, o por lo menos es mi conclusión lógica, teniendo como base lo que se gracias a muchas light novels, mangas y anime se dan todas las condiciones para que lo sea. Para entender un poco como acabaron así las cosas vamos a retroceder en el tiempo un poco, a cuando podía decir con seguridad que era humano:
-''ONE PUNCH!!!''
-¡Aghhh!
La alarma. Lo tengo visto y comprobado, no importa cuánto te guste la música que suena, incluso si es de tu anime favorito, si sabes que te despierta para ir al instituto o al trabajo la odiarás igualmente. Salí de mi cama y empecé con mi ritual mañanero de días de diario, que consiste en cambiarme de ropa, desayunar lo primero que encuentre e irme al instituto caminando pesadamente, el ritual cambia ligeramente en los días en los que no tengo que ir al instituto en que ni siquiera me molesto en quitarme el pijama y que me paso la mayor parte del tiempo jugando o viendo anime.
Mi hermana pequeña asiste al mismo instituto, sin embargo vamos por separado, ella va junto con sus amigas, y, para ser sincero, aunque vivamos bajo el mismo techo, somos prácticamente desconocidos, creo que puedo contar con mis dedos las veces que he tenido una conversación con ella, si es que cruzar una par de frases puede considerarse una conversación...
Llegué al instituto, aún quedaban diez minutos de margen, pasé al lado del comité disciplinario quienes estaban al lado de la puerta, bien, creo que esta vez no llegaré tarde, es ya casi la hora, y no hay rastro de... Oh, mierda, Ichiyora-kun, tan pronto como pensé en él lo vi aparecer y acercarse a mí con su grupo de seguidores.
-Vaya, hoy me siento un poco frustrado, Itami-kun ¿puedes venir con nosotros un momento?
Lo cierto es que la pregunta sobraba, directamente no tenía opción, eran más y no tenía la capacidad de defenderme, lo cierto era que me llevaban a la parte de atrás del instituto por las apariencias ajenas de la escuela, ya que incluso si me hubieran dado una paliza delante del comité disciplinario y los profesores juntos nadie hubiera hecho nada, lo sé por experiencia, amarga experiencia, de hecho, no llego tarde a clases por salir tarde de mi casa, sino porque muchas veces me paso la primera hora en la enfermería.
Os preguntareis porque nadie hace nada con ese tipo supongo, bueno, creo que tiene algo que ver que venga de una familia muy influyente, que sea el vicepresidente del consejo estudiantil, y que haya quedado el tercero en el ranking de popularidad de la escuela, además de que es del tipo sociable. Actualmente la única persona que podría ponerle freno sería la primera en el ranking de popularidad, la presidenta del consejo estudiantil, pero dudo que se vaya a inmiscuir en un problema que solo afecta a una persona que ni siquiera creo que sepa que existe.
¿Que si mis padres no piensan hacer nada al respecto? Pues lo dudo mucho, si bien no creo que me odien ni nada parecido para ellos solo existe mi hermana, quien es buena en prácticamente todo. A mí aparte de miradas gélidas y palabras secas no me han dado mucho más, con mi hermana sin embargo pasa todo lo contrario. Podría decirse que no llego a tener una relación con ellos.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasyItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...