¡Vamos a trazar un plan de acción!

1.2K 142 59
                                    


Amargo.

La hormiga tiene un sabor amargo, las partes blandas se hacían pastosas en mi boca, por suerte el resto del cuerpo estaba crujiente. Me gusta lo crujiente. Recuerdo que durante mi fase emo, en la cual intenté suicidarme en varias ocasiones debido a los continuos abusos tanto físicos como psicológicos de mis compañeros, a veces, cuando comía algo crujiente se me ocurría que esos eran sus huesos rompiéndose poco a poco... :D

Bien, analicemos la situación, he reencarnado en otro mundo como un huevo, en un bosque, el cual desconozco el nivel de peligrosidad, de momento parece que no voy a necesitar comida hasta mañana, así que es una preocupación a corto plazo menos, está anocheciendo, y seguramente necesite descansar para recobrar mi HP y MP, y seguramente también mi energía si mi teoría es correcta.

Como desconozco mucho lo mejor es que empiece a levelear ''Apreciación'' cuanto antes, así podré analizar mejor mi entorno y mi estado.

''Apreciación'' lo puedo levelear mientras camino y mientras esté descansando, por lo que con eso no tengo problemas, trataré de subirlo a nivel 4 o 5 para mañana por la noche, aunque por otro lado no sé cuánto me llevará subir de nivel esa habilidad... igualmente lo intentaré.

Mi objetivo para mañana es el buscar una fuente de alimentos, como pequeño depredador he de buscar presas potenciales, que no requiera mucho esfuerzo el cazarlas.

Ahora que lo pienso quizá el subir de nivel podría haber recobrado mis estadísticas, y no las he mirado desde mi evolución... si es que eso se puede llamar evolución siquiera.

Huevo con patas Lv1

HP: 7/7

MP: 7/7

Hmmm... me lo temía, obviamente no iba a haber mucho cambio, pero tengo otra teoría, según el sentido común, si estás en un medio peligroso, lo mejor que puedes hacer es adaptarte para sobrevivir, es decir, elegir la opción en la que tardes menos en hacerte fuerte, descartando con ello la opción de huevo con patas en mi caso. Sin embargo, salir del huevo antes de tiempo conlleva que no estás del todo formado, es decir, eres prematuro; al haberme quedado dentro del huevo, aunque reduzco mis posibilidades de supervivencia deduzco que podría hacerme más fuerte, o por lo menos ese es mi razonamiento.

Bien, es hora de ponerse en marcha, he de buscar un refugio donde pasar la noche, y ''apreciar'' todo en mi camino para hacerlo de forma más eficiente.

Llevo aproximadamente media hora caminando, he pensado que quizá podría haber algún hueco en la pared o algo parecido en la zona desde donde me caí, así que he vuelto a esa zona y he empezado a caminar paralelo a la pared.

He encontrado algo a todas luces peligroso, una cueva.

Ya sé, ya sé, podría no serlo, pero la entrada a la cueva mide lo que pienso que serán unos cuatro metros de altura, es decir, pueden entrar dentro monstruos de un tamaño decente y seguramente no sean flojos, llegados a este punto se podría argumentar que quizá la cueva no es profunda, pues lo es, no alcanzo a ver el interior, y a la entrada a la cueva le está dando ahora el sol, por lo que se supone que se puede ver más, podría ser la oportunidad de desarrollar alguna habilidad del tipo ''visión nocturna'' pero... pienso que el costo sería muy grande.

Vale, os seré sincero, mi idea era entrar, de verdad que sí, no tenía pensado explorar mucho, por lo menos ese día, pero a medida que entraba vi algo, algo que no me gustó nada y que me trajo lo peor de lo peor de mis recuerdos.

Una telaraña.

Veréis, tengo aracnofobia, y conociendo la naturaleza de este tipo de mundos, sé que no suelen ser pequeñas. En este punto quiero dejar claro que no odio a las arañas, comprendo que tiene una importante función biológica/medioambiental, pero la aracnofobia no es algo que se pueda controlar, la cosa funciona tal que así:

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora