El caballero negro.

643 82 31
                                    


-Miradlo, ahí esperándonos cual jefe del dark souls a que estemos a rango para desatar un frenesí de ataques...

-Te lo negaría, pero lo cierto es que tiene toda la pinta de ser el típico que se queda quieto hasta que entras en su rango.

Oh, hola, tiempo sin veros, me figuro que os preguntaréis que está pasando aquí, o eso o por el título de este cap ya lo habréis adivinado... efectivamente, pasamos de sala, y ¿Qué nos encontramos en la siguiente sala? Pues un tipo de dos metros y pico, embutido en una armadura negra (Bastante molonga, por cierto) y con una capa roja.

Creo que no me olvido de nada con su descripción... bueno, hay algo más, en su espalda llevaba un mandoble que haría que las espadas de Guts y Claus parezcan bebes en comparación. Nada por lo que alarmarse, por cierto, ¿Captáis el sarcasmo en mi voz?

Ah, casi se me olvida, incluso Iris no pudo ver

sus stats pese a ser el ser más fuerte entre nosotros... ¿¡Quién demonios me dejó elegir el camino!?

-Bueno, al menos esta vez no hay más monstruos...

-Por lo que no podemos farmear para subir de nivel como con el boss de la anterior sala.

-... No se si lo sabes, pero no estás ayudando.

- ¿Acaso no tengo razón?

Preferí no contestar, estaba claro que tenía razón, ah, por cierto, obviamente subí de nivel con la anterior batalla:

Draco Rex Joven Macho Lv30/50

HP: 550/550

MP: 375/475

Energía: 550/550

Vitalidad: 90

Ataque: 480

Defensa: 500

Agilidad: 440

Inteligencia: 420

Sabiduría: 390

Trabajos: Maestro Artesano, Granjero, Cazador, Medico, Artista, Tamer, Exterminador

Títulos: [Cabezota] [Masoca] [Omnívoro] [Francotirador] [Brutal] [Médico] [Maestro Artesano] [Artista] [Ligón] [Cometierra] [Miedica] [Caza Muertos Vivientes] [Caza bichos] [Profanador de Cadáveres]

Habilidades: ''Maestría con Espadas Lv6'',''Destreza con arco Lv2'',''Maestría con lanzas Lv9'', ''Maestría con escudos Lv7'', ''Apreciación Lv6'', ''Artesanía avanzada Lv2'', ''Coletazo Lv7'', ''Manipulación de Ira Lv1'', ''Mordisco Lv7'', ''Natación Anfibia Lv2'', ''Capacidad pulmonar Lv6'', ''Buceo Lv6'', ''Magia de agua Lv2'', ''Puntería Lv4'', ''Ojo de halcón Lv4'', ''Magia de Fuego Lv7'', ''Rodar Lv10'', ''Rebotar Lv6'', ''Salto Lv6'', ''Artes Marciales Lv6'', ''Visión Nocturna lv9'', ''Idioma monstruo Lv10'', ''idioma élfico Lv6'', ''Idioma humano Lv6'', ''Curación media Lv1'', ''Dibujo Lv3'', ''Orador Lv3'', ''Atracción Lv1'', ''Mapa Mental Lv4'', ''Rugido Lv6'', ''Magia de Tierra Lv2'', ''Magia de aire Lv1'', ''Magia de Hielo Lv1'', ''Domar Lv2'', ''Manipulación de Miedo Lv1''

Resistencias: ''Resistencia al dolor Lv7'', ''Resistencia al mareo Lv2'', ''Resistencia a la confusión Lv2'', ''Resistencia a fuego Lv4'', ''Resistencia a veneno Lv5'', ''Resistencia al Miedo Lv6''

Lo cierto es que daban bastante experiencia los muertos de mayor nivel, por tanto, este de aquí no debe ser la excepción.

-Hmm, tal vez usando el medio... observemos por si hubiese algo que pudiese aprovechar.

No fue hasta ese momento que me di cuenta de que algo no andaba bien con esa mazmorra. No, no es por la mazmorra como tal, sino porque eso ya no parecía una zona de mazmorras. La primera zona en la que estuvimos si que lo parecía, de hecho, había celdas en algunos pasillos.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora