Shiro y Silvalas ahora no me hablan.
¿Que por qué no me hablan? Pues... ¿Recordáis ese pequeño detalle de que aprendo magia elemental comiéndola y escupiéndola? ¿No? ¿Se me olvidó comentároslo? Pues resulta que cuando estaba excavando el laberinto obtuve la habilidad ''Excavar'', que por si no lo sabíais entra dentro de la ''Magia de tierra'', en base a eso, durante el día libre decidí comprobar la teoría de que podía aprender la magia de ese método, así que empecé a soplar con todas mis fuerzas cuando estuve a solas, obteniendo ''Brisa'' y con ello la ''Magia de viento'', con esto aprendido fui con Silvalas y Shiro y les pedí que empezaran a congelar el espacio de la despensa.
Como ya habréis supuesto, aproveché la oportunidad para aprender magia de hielo. Obviamente Silvalas y Shiro de extrañaron por mi comportamiento, así que les expliqué que estaba haciendo.
No sé por qué no se me ocurrió pensar que el hecho de que hubiese aprendido en unos instantes a hacer lo que a ellas les costó mucho tiempo pudiera llegar a molestarlas. Aun me duelen los chichones y moratones.
Además de que ahora me están haciendo el vacío. Si, lo sé, me lo merezco, pero mi duda recae en ¿cómo leches no pensé en eso? Normalmente solía pensar en todos los detalles en mi anterior vida...
Por lo menos accedieron a recibir mis ordenes diarias... Silvalas está en el bosque, explorando, mientras que Shiro está supervisando a los goblins en su primera vez montando una hormiga. Si, ya he puesto en marcha lo de la caballería.
''¿No dijiste que usarías a los conejos?'' Si, lo dije, pero aún no he aprendido a domesticar, por lo que hasta entonces tenemos a las hormigas, así los goblins se acostumbrarán un poco a cabalgar.
La chica caballera fue liberada, accedió a ayudarnos en la guerra goblin, dijo que le vendría bien como preparación para lo que se avecinaba. Obviamente le pregunté que de qué hablaba, obteniendo una idea de la situación política del reino dentro del cual estamos situados, Rhotia.
Pero ahora mismo tengo otras cosas en las que enfocarme, como en subir ya de nivel la puñetera ''Apreciación''...
Los primeros niveles fueron relativamente fáciles de subir, pero desde entonces trato de subirla en cada rato libre que tengo y no hay manera. Por si os lo estáis preguntando, mi estado actual es este:
Draco Rex bebé Macho Lv32/45
HP: 60/60
MP: 60/60
Energía: 65/65
Vitalidad: 11
Ataque: 52
Defensa: 56
Agilidad: 57
Inteligencia: 63
Sabiduría: 53
Trabajos: Maestro Artesano, Granjero, Cazador, Medico, Artista
Títulos: [Cabezota] [Masoca] [Omnívoro] [Francotirador] [Brutal] [Médico] [Maestro Artesano] [Artista] [Ligón] [Cometierra]
Habilidades: ''Maestría con Espadas Lv6'',''Destreza con arco Lv2'',''Maestría con lanzas Lv9'', ''Maestría con escudos Lv6'', ''Apreciación Lv 5'', ''Artesanía avanzada Lv1'', '' Coletazo Lv4'', ''Provocar Lv8'', ''Mordisco Lv1'', ''Resistencia al dolor Lv1'', ''Natación Anfibia Lv1'', ''Capacidad pulmonar Lv5'', ''Buceo Lv5'', ''Magia de agua Lv2'', ''Puntería Lv2'', ''Ojo de halcón Lv2'', ''Magia de Fuego Lv3'', ''Rodar Lv7'', ''Rebotar Lv3'', ''Salto Lv3'', ''Artes Marciales Lv1'', ''Visión Nocturna lv4'', ''Idioma monstruo Lv9'', ''idioma élfico Lv5'', ''Idioma humano Lv5'', ''Curación menor Lv9'', ''Dibujo Lv3'', ''Orador Lv3'', ''Atracción Lv1'', ''Mapa Mental Lv3'', ''Rugido Lv4'', ''Magia de Tierra Lv1'', ''Magia de aire'', ''Magia de Hielo Lv1''
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...