Diario de Iris: Rex desatado.

611 86 35
                                    

Rex no puede narrar este capítulo, básicamente porque está K.O., así que en su lugar yo seré la narradora.

Desde luego... ¿Qué clase de MC queda inconsciente y le tiene que dejar la narración a otro personaje? A este paso voy a tener que tomar su puesto de MC >:3

(Rex: Sigue soñando)

Bueno, suficiente de romper la cuarta pared, me imagino que estaréis más interesados en nuestro pequeño problema de arácnidos.

Sinceramente, yo también estaba asustad... preocupada por la situación en la que estábamos, pero de verdad que no estaba nada asustada porque veía la situación completamente imposible...

Cuando usé apreciación en Rex y miré su estado quedé un poco shockeada, la verdad, ¿El motivo? ''Miedo'' se estaba estaqueando a una velocidad alarmante, llegó a más de x100 stacks y entonces pasó a ser ''Horror'', esta se estaqueó hasta que llegó a x100 también, transformándose en ''Terror'', la cual se estaqueó también x100, transformándose en nuevo estado: ''Terror-Pánico'', la cual, como habréis imaginado también se estaqueó por x100.

-Mierda... ¡Se están acercando! -Me dijo Taros.

-Grrrr -Le gruñó el bebé de dientes de sable a las arañas.

Yo no hablo tigredientesdesableyano, pero estoy segura que no le dijo nada bonito al enemigo.

- ¡Rex! ¡Vamos! ¡No es el momento para desmayarse! -Traté de decirle en vano a Rex agitándolo.

Entonces Rex se movió.

Lo que pasó a continuación fue inesperado.

Rex levantó la morra del suelo, abrió los ojos, estando estos últimos completamente pálidos (cosa que me dijo que Rex no estaba consciente), abrió la boca, y entonces se desató el infierno.

Literalmente se desató el infierno, sobre todo para los arácnidos, ¿El motivo? Que, junto con un desgarrador grito que haría que el cuadro con el mismo nombre se sintiese orgulloso, salió disparado de su boca el rayo de la estrella de la muerte.

Vale, a lo mejor me he pasado un poco con esa comparación, pero fue más o menos eso, de su boca salió un poderoso rayo de fuego directo a las arañas que estaban en frente nuestro, quemando a muchas con ello, y llegando el fuego hasta la telaraña, empezando esta a inflamarse. Taros tuvo que saltar a un lado para evitar el rayo de fuego.

La cosa no quedó ahí.

De pronto, a la vez que seguía lanzando ese rayo de fuego, Rex se hizo una bola, rodó unos segundos en el sitio y luego salió disparado, dejando tras de si una hilera de fuego y muchos arácnidos quemados, Obligando esta vez a Toru a esquivarle.

La bola de fuego que ahora era Rex alcanzó tal velocidad que empezó a rodar por la pared de camino al techo.

Como sabréis, la tela de araña es inflamable, y tal y como os he dicho antes, ahora Rex es una super bola de fuego. Os dejo hacer vuestras propias conclusiones.

Efectivamente, tan pronto como Rex pasaba por las telarañas estas ardían.

- ¡Taros! ¡Aprovechemos esto! -Le dije al hobgoblin.

El hobgoblin me levantó el dedo pulgar en respuesta.

Esto había sido tan inesperado para nosotros como para las arañas, pero en comparación con ellas, a nosotros esto nos resultaba mucho más beneficioso, teníamos que aprovechar este ataque/distracción para eliminarlos.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora