-...Recitar el hechizo es por tanto, lo que definiría como magia para tontos. Quita tiempo y concentración, pero no todo el mundo suele poder usar magia sin tener que recitar el hechizo o, como mínimo, recitar el nombre del hechizo para usarlo. Todo eso de que el hechizo no está completo sin recitar el hechizo de pe a pa son tonterías absurdas, posiblemente inventadas por envidiosos...
Pues, como habéis podido comprobar, acabamos por aceptar la oferta de Akuaria. Como para no aceptarla... es como los vendedores que van de casa en casa más pesados que un elefante, o como los testigos de Jehová. Hasta que no aceptamos, no paró de hablar sobre los beneficios de tener una dragona súper poderosa como maestra.
Llevamos casi una semana bajo su tutela, y ha demostrado ser una profesora eficaz.
-Taros, ¿Cómo vas con la magia de fortalecimiento muscular? Recuerda que mientras más tiempo pases con el fortalecimiento, tu cuerpo más se acostumbrará, y por tanto más podrás fortalecerte.
-S-sí... c-creo que puedo aguantar al menos veinte minutos más...
-¡Bien! ¡No está mal! En cuanto a ti Rex, espero que hayas practicado magia de hielo y de viento como te dije y no solo te hayas centrado en la de fuego, aunque no lo parezca las otras magias que no son de tu elemento pueden resultar muy útiles.
'Sí, sí, lo he hecho.'
-¿Me puedes confirmar eso Iris?
-Nope, no lo hizo, en su lugar se fue a cazar cosas.
Sentí la mirada furiosa de la profesora y me alarmé.
'¿¡Pero serás chivata!?'
Iris me sacó l lengua a la vez que me giñaba un ojo.
-Rex... -Dijo la enfadada profesora- ¿Voy a tener que volverte a castigar? –Dijo sonriente, mientras hacía crujir sus nudillos.
Antes de que pudiese tratar de huir, la dragona ya estaba a mi lado. Cogió mi cabeza y empezó a rozarme el puño en la cabeza con fuerza. Desde fuera tiene que ser curioso el ver como un dinosaurio gigante no es capaz de evitar que un ser humanoide le haga un capón, pero realmente es muy fuerte. Estoy seguro de que podría llevarme en brazos a mí y al menos veinte más como yo.
-¿Algo que decir en tu defensa Rex?
'¿¡Ahora que me has castigado me preguntas si tengo algo que alegar en mi defensa!?'
-Tu castigo siempre podría empeorar...
Me estremecí.
'Tenía mucha hambre... me cuesta mucho centrarme en otra cosa aparte de comer cuando tengo hambre...'
-Hmm... comprendo...
-Yo no comprendo nada... -Dijo lamentándose Taros.
-Vaya, no tener ''Feericomprensión'' es un condicionante bastante grande con Rex en este estado. ¿No hay ninguna forma de que un ser que no sea hada, aparte de Rex, pueda aprender ''Feericomprensión''? ¿De verdad no recuerdas como lo aprendiste, Rex?
Antes de que pudiese intervenir, Akuaria respondió.
-Pues nunca antes se ha dado, pero supongo que sería cuestión de investigarlo, pero hay un pequeño error en lo que has dicho de Rex. En realidad él es mitad hada.
'¿¡Que yo qué...!?'
-Espera, espera, espera... entonces... ¿los padres de Rex son un hada y un dragón?
-Sip, le ocurre lo mismo que a mí y a mis hermanos, tiene un alto porcentaje de hada.
A la mierda todo lo que sabía sobre genética y biología.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasyItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...