Fuego, Tormenta y Veneno.

430 44 19
                                    


Iris.

-Flar. Flar. Tierra llamando a Flar. ¡FLAR!

-¿¡Eh!? ¿Qué?

-¿Estás bien? ¿Estás completamente ida y distraída.

-Oh, eh, si... es solo... emm, cosas mías. O algo así.

-Flar, sabes que puedes contarme lo que sea ¿cierto? ¿Son de nuevo las pesadillas?

-Sí, se que puedo contar contigo, y no, no son las pesadillas, es solo... es... muy difícil de explicar...

-Joder, cualquiera pensaría que te han contado una verdad primordial o algo así.

Flar se quedó sin aire y su rostro se volvió un poco pálido.

-¿...Flar?

-¡U-Uy! ¿Q-Que tarde es! ¡Si aun tengo mucho papeleo que hacer! ¡Nos vemos ahora en un rato! -Dijo Flar, con la tostada en la boca mientras se levantaba y salía casi huyendo de nuestra habitación.

Buenop, eso ha sido entre raro y preocupante. En cualquier caso hoy es el último día de clases. Los exámenes ya han terminado, tanto los oficiales como los de Akuaria. Hoy al llegar las 14:00 horas serán oficialmente nuestras vacaciones.

Salgo de mi habitación tras terminar de desayunar y nada más salir me encuentro con una soñolienta Silvalas.

-¡Ey! ¿Qué tal?

-Cansada. Resulta que se me había olvidado anoche hacer la maleta y me he acordado en mitad de la noche...

-¿Maleta? ¿A donde vas?

-De vacaciones con mi familia. ¿No te acuerdas de que te lo dije?

-Emmm...

-el caso que me haces -Dijo muy digna mientras se cruzaba de brazos y hacía un pucherito.

-Oh venga, no seas así... -Dije mientras la abrazaba y agitaba.

-Ains, pesada, te perdono si te me despegas -Dijo en falso tono molesto mientras me apartaba la cara.

La solté.

-¿Y cuando te vas?

-Tras la hora de comer.

-¿No empiezan las vacaciones un poco pronto? Quiero decir, esto nos deja algo más de un mes de tiempo libre. No se que voy a hacer en ese tiempo...

-Podrías avanzar con Flar.

Me sobresalté un poco.

-¿D-De que estás...?

-Ya sabes de lo que te estoy hablando, contáis con todo mi apoyo ¡Aprovechad este mes a solas!

-Gracias -Dije un poco sonrojada.

Ains, que bueno de su parte... y por esto va a acabar en mi harem :3

Las clases fueron más o menos como siempre, yo distraída mirando por la ventana, Silvalas leyendo un libro que poco o nada tenía que ver con las clases, Toru llegando tarde porque se quedó dormido, Taros llegando tarde porque Kay lo ató a la cama... lo normal. Luego estaba Flar, que era un caso aparte, quedándose en blanco, pensativa, nerviosa, hablando consigo misma, leyendo un librito de color rosa con letras bordadas que parecía un diario...

Lo más raro fue cuando a la hora de la comida, en lugar de comer dos raciones, comió solo una. Turbio.

Finalmente, llegada la tarde, empezaron a llegar carruajes y a salir un gran número de estudiantes. Muy pocos se iban a quedar.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora