De mal a peor.

583 92 16
                                    


Como ya dije, las cosas fueron a peor.

¿Que qué pasó? Un pequeño asunto con el que no contamos, combinado con otro cuya posibilidad era tan insignificante que no llegó a rozar mi mente, eso fue lo que pasó.

El pequeño asunto con el que no contamos fue las chicas que rescatamos y que dejamos ir. Seguramente no fueron todas, eso lo tengo claro, pero bastó con que unas cuantas (la mayoría) dieran una versión distorsionada de los hechos para que todo se jodiera.

Pasarían meses antes de que me enterase de que versión les llegó a los ciudadanos, aunque en ese momento pude deducir algo muy parecido. Todo esto tiene a su vez un motivo, pero no descubriría la treta de esa hija puta hasta mucho más tarde como ya he dicho.... Mejor no sigo por ahí, que me estoy adelantando demasiado a los hechos y esto puede acabar con spoilers.

La versión que teoricé, es la de que, según las chicas que habían vuelto a la civilización, dos clanes de goblins se habían enfrentado para recapturar a las chicas y hacerles lo mismo, pero en verde en lugar de morado, eso y que habíamos usado magia de control mental en muchas otras chicas, las cuales, según su versión estarían siendo violadas sin saberlo, creyendo que era su propia voluntad, pero que en un arrebato, se habían deshecho del control mental momentáneamente y las habían liberado.

Todo este asunto de la magia de control mental obviamente no se me ocurrió a mí, sino que lo deduje de lo que escuché al Rey Princeso. Algo tal que: ''El hechicero que controlaba a estos goblins debe de haber escapado antes de que viniésemos nosotros, hasta que no lo matemos el control mental no se desvanecerá ''.

Y os estaréis preguntando (o ya habréis deducido) ''¿Quién leches es ese al que te refieres como Rey Princeso?'' Pues por supuesto que el Héroe.

No, no es coña, dio la puñetera casualidad de que el héroe y su grupo (Que casualmente está compuesto enteramente por chicas... jodido héroe princeso cliché...) estaban de paso en la misma puñetera ciudad/pueblo que liberamos a las chicas, oyeron las historias distorsionadas, hablaron con la milicia de la ciudad y vinieron a hacernos una visita. Una desagradable visita.

''¿Y no tratasteis de contraatacar?'' ''¿O defenderos aunque sea?'' ''¿O incluso huir?'', la respuesta: fue un ataque sorpresa, ni me lo olí. ''¿Cómo no pudiste darte cuenta? ¡Tienes el puto olfato de un tiranosaurio!'', pensaréis, pero también tengo excusa para esto, el día de antes descubrí que, en este mundo los dragones también pescan resfriados.

Efectivamente, el día de antes flambeé el suelo varias veces, y en una de las ocasiones Sakugi estuvo a punto de sustituir al suelo. Mi nariz estaba a rebosar de mocos. Literalmente no olía nada, como mucho podía sorber mis mocos.

Y poco más, en eso se puede resumir todo el día, llegaron, nos vapulearon, matando a casi todos los hobgoblins, nos ''contuvieron'' con unos aros de luz tanto a las chicas como a los bebés dientes de sable como a mí mismo (Si, también a Sakugi) con la excusa de ''así los contendremos hasta que los liberemos del control mental del hechicero'', rastrearon la zona un poco más para buscar a ese supuesto hechicero (que dudo mucho que encontrasen, ya que no existía) y cuando lo creyeron oportuno nos cogieron y se dispusieron a volver por donde habían venido.

Ah, y el Héroe montó un numerito, a mi entender sobreactuado, una vez habían rastreado la zona, delante de todo el mundo, en el cual se lamentaba (exageradamente) de no encontrar a ese hechicero y hacerle pagar por habernos controlado mentalmente y haber hecho que esos ''malvados y horribles goblins'' (Según sus palabras) las violasen y nos usasen para su beneficio. Incluso soltó algunas lágrimas e hizo un juramento.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora