¡Exploremos la mazmorra!

654 94 31
                                    


- ¡¡Zoofílica!! ¡¡Cochina!! ¡¡Pervertida!! ¿¡Quieres tirarte un bebé dinosaurio!? ¿¡A este punto llega tu perversión!?

-¿¡Qué!? ¡¡NO!! ¡No me malentiendas! ¡Me refiero a cuando tengas forma humana! –Me dijo sobresaltada el hada.

-Oh, uff, vale, entonces quiere decir nunca.

-¿Eh...? ¿Qué quieres decir?

-Quiero decir que antes muerto que tener forma humana.

-¿¡Eh!?

-Lo que has oído.

-Y si... ¿te convenzo?

El comentario me hizo un poco de gracia.

-Puedes intentarlo, pero necesitaría un motivo de los gordos para adquirir una forma mínimamente humanoide.

-Puedes darlo por hecho desde ya –Dijo a modo de reto Iris.

-Sí, ya... la llevas clara –Le dije en tono burlón- Lo que sea, salgamos ya de aquí –Dije encaminándome a la salida.

-Sería mejor que no.

-¿Por?

-Vuelve a olfatear.

-Emm... valep.

Le hice caso a Iris y olfateé en dirección al exterior, solo para darme cuenta de que el guardián del bosque no se había ido del todo como había pensado en un principio. Cabrito pesado campero...

-Hijo de... pues eso nos deja con una única opción... -Dije mirando al interior de la cueva.

-Eh... Rex... no es por molestar pero... ¿Qué diablos está pasando aquí?

En ese momento volví a ser consciente de la presencia del goblin, quien se había mantenido al margen durante toda nuestra charla.

-¿Te acuerdas de cuando te hablé de que tanto Shiro como yo éramos reencarnados?

-Más o menos...

-Pues ella también –Dije señalando a Iris.

-Hola, soy Iris –Dijo alegremente el hada al Hobgoblin- ¡Y voy a ser la futura novia de Rex!

-Sigue soñando.

-Oh, hola, encantado yo soy Gotaro –Dijo hablándole a Iris, seguidamente me miró- Rex, no sabía que tenías novia, me alegro por ti.

-Y dale... ¡Que no es mi novia!

-Aún.

-Paso de seguir discutiendo contigo, que te den, ahora vamos a meternos en esta oscura y posiblemente peligrosa mazmorra –Dije rematando con un corte de manga, para seguidamente darme la vuelta y ponerme a andar.

-Emm, ese gesto... ¿Qué significa? –Preguntó Gotaro a Iris.

-Es un gesto que se le hace a las personas que quieres, significa que quieres mucho a la persona que se lo haces.

-¡Oh! ¡Ya veo!

-¡Y una mierda! ¡No le llenes el tarro a Gotaro con tonterías! –Me volví a dar la vuelta y continué caminando.

-Es un poco Tsundere –le dijo por lo bajo Iris a Gotaro.

Paso de contradecirla, esto me llevaría todo el día y no avanzaríamos nada.

Por si tenéis la duda, Toru solo se quedó mirándonos discutir como si mirase un partido de tenis, y en cuanto empecé a internarme en la cueva empezó a seguirme.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora