Justo después de que Silvalas me abrazase me di cuenta de donde había acabado mi cabeza.
-¡P- PERVERTIDA! –Dije mientras saltaba hacia atrás.
Silvalas por su parte solo empezó a reírse. ¡No tiene gracia! ¡No puedes ir por ahí achuchando a cualquier monstruito que te encuentres! ¿¡Acaso no sabes que algunos de ellos pueden tener a un adolescente hormonado en su interior!?
Pues ahora tengo que llevar todo lo fabricado a los goblins verdes... yo solo no sería capaz, por suerte para mi cuento con una linda ayudante que me va a ayudar a transportar todo esto en compensación por reírse de mí.
Vamos a tratar de comunicarnos, con un poco de suerte entiende que quiero que me ayude en vez de alguna cosa rara.
-Silvalas.
Ante mi llamado la elfa se sobresaltó, se ve que aún no está acostumbrada.
-Mete eso en tu inventario. Tenemos que ir a donde se encuentran los goblins verdes.
Ahora fue ella la que me miró con cara de ''¿Qué leñes está diciendo?''. a ver cómo puedo explicárselo... oh, claro, con el idioma global por excelencia, las señas.
Corrí hacia donde se encontraban los slimes, dejando a la elfa con evidente cara de no entender nada, maté un slime verde, otro rojo y otro morado y metí los fluidos de sus cadáveres en el inventario, seguidamente cogí un palo, luego fui a donde se encontraba la elfa.
Ante su atenta mirada empecé a dibujar en la tierra con el palo.
El trabajo [Artista] ha sido obtenido.
Habilidad ''Dibujo'' ha sido obtenida.
¿En serio? ¿Tan solo llevo un par de garabatos y ya tengo el trabajo de artista? Pues más vale que sea difícil de levear, porque si no es el caso lo de ser artista se verá tan fácil que será triste y humillante.
La habilidad ''Dibujo'' ha subido a nivel 2.
...
De pronto conforme dibujaba vi una clara mejoría en el dibujo, ¿no hace esto que cualquiera pueda ser un artista con un poco de esfuerzo?
La habilidad ''Dibujo'' ha subido a nivel 3.
Y los dibujos volvieron a mejorar.
¿Qué que había dibujado? Ahora os lo explicaré mientras se lo explico a Silvalas.
Primero hice un dibujo de un grupo de goblins y luego eché fluidos del slime verde encima, la cara de sorpresa de Silvalas me resultaba incomprensible, luego hice otro dibujo de un grupo de goblins, pero estos los pinté de morado, la cara de Silvalas se tornó rápidamente une una cara seria con claros matices de odio, eso me indicaba que me estaba entendiendo.
Seguidamente dibujé a un grupo de goblins morados atacando a un grupo de goblins verdes, Silvalas asintió, luego me dibujé a mí mismo, pintando el dibujo de rojo, atacando a los goblins morados mientras lideraba un grupo de goblins verdes.
Seguidamente dibujé a Silvalas en medio de una batalla entre goblins morados y verdes y a mí peleando contra el hobgoblin, la cara de Silvalas en este punto transmitía seriedad mezclada con enormes cantidades de odio.
Tras esto me dibujé a mí mismo haciendo las armas, luego me dibujé a mí mismo y a Silvalas cargando las armas hacia un dibujo de los goblins verdes, luego dibujé a un grupo de goblins morados siendo perseguidos por un grupo de goblins verdes, un bebé dinosaurio rojo y una elfa, todos ellos armados con armaduras y armas.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiaItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...