Apex predator.

580 94 28
                                    


Pues me he quedado mudo.

Bueno, no exactamente, para ser exactos, no puedo hablar ningún idioma, pero si que puedo entenderlos. Mi única forma de comunicarme es con rugidos.

Supongo que os estaréis preguntando sobre en qué momento evolucioné y todo eso, así que procederé a explicarlo antes que nada.

Tras matar al Rey Cocatriz, yo también llegué a nivel máximo, subiendo mis habilidades y mis estadísticas a causa de ello:

Draco Rex Joven Macho Lv50/50

HP: 750/750

MP: 675/675

Energía: 770/770

Vitalidad: 150

Ataque: 680

Defensa: 700

Agilidad: 660

Inteligencia: 620

Sabiduría: 590

Trabajos: Maestro Artesano, Granjero, Cazador, Medico, Artista, Tamer, Exterminador

Títulos: [Cabezota] [Masoca] [Omnívoro] [Francotirador] [Brutal] [Médico] [Maestro Artesano] [Artista] [Ligón] [Cometierra] [Miedica] [Caza Muertos Vivientes] [Caza bichos] [Profanador de Cadáveres]

Habilidades: ''Maestría con Espadas Lv6'',''Destreza con arco Lv2'',''Maestría con lanzas Lv9'', ''Maestría con escudos Lv7'', ''Apreciación Lv6'', ''Artesanía avanzada Lv2'', ''Coletazo Lv7'', ''Manipulación de Ira Lv1'', ''Mordisco Lv8'', ''Natación Anfibia Lv2'', ''Capacidad pulmonar Lv6'', ''Buceo Lv6'', ''Puntería Lv5'', ''Ojo de halcón Lv4'', ''Rodar Lv10'', ''Rebotar Lv7'', ''Salto Lv7'', ''Artes Marciales Lv6'', ''Visión Nocturna lv9'', ''Idioma monstruo Lv10'', ''idioma élfico Lv6'', ''Idioma humano Lv6'', ''Curación media Lv1'', ''Dibujo Lv3'', ''Orador Lv3'', ''Atracción Lv1'', ''Mapa Mental Lv4'', ''Rugido Lv7'', ''Domar Lv2'', ''Manipulación de Miedo Lv1'', ''Feericomprensión Lv1''

 Magias: ''Magia de agua Lv2'', ''Magia de Fuego Lv7''''Magia de Tierra Lv2'', ''Magia de aire Lv1'', ''Magia de Hielo Lv1''

Resistencias: ''Resistencia al dolor Lv8'', ''Resistencia al mareo Lv2'', ''Resistencia a la confusión Lv2'', ''Resistencia a fuego Lv6'', ''Resistencia a veneno Lv8'', ''Resistencia al Miedo Lv6'', ''Resistencia a la Parálisis Lv2''

A causa de la pelea, muchas habilidades, así como mis resistencias mejoraron bastante.

También quiero aclarar que no perdí el control, o por lo menos no por completo. Era capaz de razonar y pensar en un plan de acción pese a verme cegado por las ganas de comer alitas de pollo gigante. De no haber podido controlarme mínimamente, posiblemente habría perdido sin remedio, aunque es cierto que gracias a que en mi mente solo había sitio para ''¿Cómo debería de cocinarla?'' y para ''¿Estará bien de sal?'', no titubeé en ningún momento y mi mente funcionaba a pleno rendimiento (Esto último debido a que, si fallaba, no podría comer alitas).

Una vez derrotamos a la cocatriz, como ya sabréis, empecé a desplumarla, y luego la cociné. Como me sentía un poco culpable por meter a mis amigos en problemas, cociné la cocatriz entera y le aparté una ración a Toru.

Antes de que llegasen Iris y Taros de romper el cristal, y tras darme cuenta de que había llegado al nivel máximo, comprobé a que podía evolucionar:

Opciones evolutivas:

-Dragón angelical joven.

-Dragón celestial joven.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora