Mi primera situación de vida o muerte es con una hormiga.

1.5K 147 97
                                    


La habilidad ''rodar'' ha sido adquirida.

Fue lo siguiente que oí, eso estaba bien, ya que la hormiga era malditamente rápida.

Supuse que a medida que la habilidad ''rodar'' aumentase también aumentaría la velocidad, y, sinceramente, tenía mis esperanzas puestas en ello. De no ser así podría ser mi fin.

Empecé a cansarme y a marearme, por lo que supuse que había un parámetro para eso también, algo del tipo 'estamina' o 'energía', pero no podía parar, tenía que seguir rodando.

Algo curioso de la habilidad ''rodar'' es que me permite ver lo que tengo delante y con ello puedo evitar chocarme. En serio que es un problema esto de los árboles, y no es sencillo cambiar el rumbo.

La hormiga no se cansa, claramente su estamina es mayor a la mía, a este paso...

La habilidad ''rodar'' ha subido a nivel 2.

Fue como una bendición, la velocidad y la maniobrabilidad aumentaron, por lo que decidí hacer una curva muy cerrada para comprobar que tal lleva eso de los cambios bruscos mi enemigo... vale, a quien quiero engañar, mi intención no es huir y no lo fue antes, y llevo todo el tiempo riéndome pese al peligro.

Lo cierto es que tengo unas ganas horribles de tirarme a por la hormiga y estoy tratando de entretenerla lo suficiente como para que me dé tiempo de subir mis habilidades de nivel para enfrentarme a ella, y lo del giro brusco es básicamente para que no pierda el interés en mí.

-¡ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA, ORA,...!

Voy gritando mientras aumento la velocidad tanto como puedo directo hacia la hormiga, paso justo por debajo de sus pies y la hormiga se frena en seco.

Yo también me freno y me pongo en frente de ella.

-¡BAKA, BAKA!

Digo para provocarle, remato la provocación sacando la lengua por el agujero del huevo, luego le doy la espalda y empiezo a mover el trasero en frente suya... que ahora que lo pienso lo que la hormiga está viendo es un huevo moviéndose... bueno, también funcionará.

La hormiga soltó un chillido desagradable, obviamente estaba cabreada. Después de eso comenzó de nuevo a perseguirme, y yo por supuesto a rodar.

La habilidad ''provocar'' ha sido obtenida.

La habilidad ''provocar'' ha subido a nivel 2.

...

Pues sí que fue eficaz la provocación...

Doy un salto y después doy un giro completo para ver a mi espalda y seguidamente sigo rodando.

Gracias a eso he podido ver a mi enemigo con ''apreciación'', el nombre de mi enemigo es ''Gran hormiga roja exploradora'', la hormiga tiene los ojos en rojo pero antes eran negros, por lo que deduzco que está en estado de Ira. Eso explicaría el por qué ahora va más rápido y chilla más.

La habilidad ''rodar'' ha subido a nivel 3.

¡Justo cuando más la necesitaba! Perfecto, vamos a comprobar algo...

Me freno en seco y me pongo en frente de la hormiga, esta también se para y empieza a... ¿jadear? ¿Las hormigas jadean? Estoy casi seguro de que no, pero esto es un mundo mágico por lo que no sé de qué me sorprendo, de hecho, creo que las hormigas normales no chillan...

Obviamente está cansada, yo también lo estoy pero no le pienso dar esa información. Al fin y al cabo, es la información lo que gana batallas.

Le saco la lengua, la hormiga chilla de nuevo.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora