Me aburroooooo...
Para ser exactos, me aburro mucho. Lo cual es normal, ya que estoy encerrada en una planta de alta toxicidad a la que ningún ser en el bosque querría acercarse...
¿Que qué he estado haciendo? Pues he estado desarrollando y trasteando con habilidades estáticas y apreciación, además de tratar de aprender más sobre mí especie.
En cuanto a las habilidades estáticas he mejorado mucho a nivel general, pero la que más me gusta es ''Percepción'', es la habilidad que más he estado subiendo de nivel junto con apreciación. ¿Que en qué consiste? Pues es la habilidad por la que puedo ver, escuchar y oler lo que hay en el exterior pese a que mi cuerpo real está encerrado dentro de este caparazón con forma de arbolito tóxico (Con respecto a lo del cuerpo interior es un punto que abordaremos más adelante).
El caso es que leveleando la habilidad el rango de esta aumenta, y, al combinarla con ''Conexión vegetal'' (Una habilidad que me permite ver, escuchar y oler desde el punto de vista de plantas cercanas), puedo ver con un amplio rango de visión todo lo que pasa en 1 km a la redonda, ya que mi rango de ''Percepción'' se aplica a la planta desde la que estoy puedo ver casi todo lo que pasa en el bosque, y ya que he llevado esta última habilidad a su máximo nivel, en cada planta desde la que ''veo'' puedo ver, escuchar y oler todo en un rango de 100 m a la redonda.
Llegados a este punto seguramente tengáis ciertas dudas con respecto a mi opinión sobre ciertas cosas... y si, con ciertas cosas me refiero a que seguramente os estaréis preguntando mi opinión con respecto a la elfa amiga de Rex.
Pues... la elfa me parece bastante sexy.
¿Qué? ¿Os esperabais una reacción más del tipo ''APARTA DE MI CHICO, ZORRA''? Es comprensible, sobre todo después de todo lo que dije la última vez, pero no, no es para nada así.
Según Itami, tras ciertas conversaciones subidas de tono a través del ordenador (En los momentos en los que me hacía pasar por chica), soy bastante liberal, quizá excesivamente liberal, además de que soy bisexual, por lo que en mi caso no tengo ningún problema con ella (más bien todo lo contrario).
Cuando era Ichiyora no solo tenía que obedecer órdenes del tipo pegar a Itami, muchas veces me chantajeo para llevarme a la cama, y sinceramente, si solo me gustasen los chicos dudo mucho que cierta zona de mi antiguo yo hubiese reaccionado ante ella.
En cuanto a la hormiga, según mi sentido de lectora de novelas isekai, acabará por ser una waifu algún día, algo me lo dice, y yo rara vez me equivoco en estas cosas, por lo que estoy decidida a que Rex levante su flag a como de lugar (Junto con la de la elfa, por supuesto).
En cuanto al tema de mi verdadero cuerpo, pues resulta que me dio por investigar mi propia ruta evolutiva y leer las descripciones, descubriendo en el proceso que, tanto en mi estado actual como en el anterior, mi cuerpo exterior no era el verdadero, sino que hay un hada en el interior, es como si fuese una mariposa en su capullo.
En cuanto a mi especie he descubierto varias cosas, resulta que en este estado tengo una vida límite de cinco años. El ''Hada Monstruosa Forestal'' es una especie muy poderosa en cuanto a stats, siendo capaz de enfrentarse a seres de gran poder, además de que cuentan con un bonus del cuádruple de experiencia, pero su nula movilidad hace que el conseguir experiencia para salir de esta forma sea prácticamente imposible una vez los seres de la zona se han acostumbrado al hada, siendo la ''Atracción'' de muy corto alcance.
Podréis pensar que es injusto, pero de hecho es bastante justo, he estado mirando la línea evolutiva que tendría que seguir para llegar a mis niveles de fuerza, y es bastante engorroso y difícil, habiendo muchas rutas que parecen fuertes y luego no llevan a nada y en muchos casos las opciones con mejores líneas evolutivas son tan débiles que su supervivencia es prácticamente nula, para sobrevivir deberían vivir en zonas por debajo de su nivel, y hasta que no llegan a niveles evolutivos superiores al mío no tendrían muchas opciones contra la mayoría de seres.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
خيال (فانتازيا)Itami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...