Iris.
Es de mañana y la luz del sol ya toca mi cara.
Ains, pero que buen sueño he tenido... en el soñaba que Flar se me confesaba, yo la correspondía y luego de eso me la llevaba a la cama y... pero no hay forma de que eso vaya a pasar. Tengo que dejar de soñar estas cosas como si fuesen a pasar de un día para otro y ponerme a pensar en una forma de llegar a ello por mi misma.
Traté de incorporarme, notando en el proceso que había algo encima mía. Algo que está parcialmente encima mío. Notaba como si un montón de plumas me acariciasen la cara. Me paré a analizar el cuerpo que se encuentra encima mío y lo identifiqué como un cuerpo humano femenino. Bajé mi mirada para ver a la chica.
Lo que vi me dejó helada, sin palabras y con la mente en blanco. Ante mi estaba Flar, completamente desnuda, abrazada a mi. Y yo también estaba desnuda.
Oh. Dios. Mio.
¿Es esto acaso real? ¿No es un sueño?
Pasé mi mano por encima de Flar, acariciando su cuerpo. Toqué su cabellera y empecé a juguetear con el plumaje que la conforma. Notaba como respiraba encima mía. Parecía muy real.
Primero trato de despertarla gentilmente, agitándola un poco.
-Ey -Digo casi en un susurro- Despierta.
Sin respuesta.
Luego traté de moverla un poco más fuerte. Nada de nada.
Empiezo a zarandearla y le hablo en un tono normal. Sigue sin atisbarse el más mínimo signo de que vaya a despertarse.
La zarandeé fuertemente mientras le hablaba alto. La escucho soltar un leve gruñidito similar a un ronquido.
Agarré su cabeza, la levanté levemente, coloqué mis manos en sus mofletes, los agarré y tiré fuertemente.
-¡Ay!¡Ay!¡Ay! -Comenzó a gritar Flar tras despertarse con el dolor.
-¡Por fín!
Solté sus mofletes. Flar, ahora semi incorporada me miraba furiosa, luego procedió a agarrarme de los hombros, echar su cabeza hacia atrás y propinarme un doloroso cabezazo.
-¡Ahh! Au, au, au... ¡Eso duele ¿sabes?!
-Tu has empezado.
-¡Pero porque no te despertabas! ¡Ya he intentado hacerlo suavemente!
-¿Y por qué querías despertarme?
-Para asegurarme de que eras real...
-¿Y no podías...? No se, ¿Pellizcarte un poco y ver si sentías dolor?
-Podía.
-¿Pero?
-No lo pensé...
-...
-¡No me mires con esa cara!
Flar suspiró. Seguidamente se echó a mi izquierda, liberándome de su peso, tumbándose a mi lado pero estando aun bastante cerca, tumbada de lateral, mirándome a mi.
-¿Te parezco ya lo suficientemente real? -me dijo en un tono mucho más suave.
-Tengo que hacer una última prueba.
-¿Conlleva que vuelvas a tirar de mi piel como si fuese chicle? -Preguntó la draconewt algo mosqueada.
-No exactamente.
Tras terminar de hablar, coloqué mi mano sobre su mejilla y acerqué mi rostro a el suyo, robándole un levemente prolongado beso con lengua.
-Creo que podría acostumbrarme a ese tipo de prueba -Dijo en un tono pícaro Flar.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...