Ocurrió lo peor.

667 83 48
                                    


Ha pasado una semana desde mi último reporte, ¿Que qué ha pasado a lo largo de ésta? Akuaria nos ha enseñado todos los fundamentos y defectos que puede conllevar, como el hecho de que la mitad del maná se esfuma tras la trasformación, que solo se puede llevar a cabo en un buen estado mental, el proceso a seguir para hacerlo correctamente y no implosionar... a parte de esas cosas, no hemos hecho mucho.

Hoy es el día. El día en que pondremos en práctica la magia de transformación, y, sinceramente, no estoy muy entusiasmado para ser honesto, pero creo que eso ya os lo he dicho en varias ocasiones. Iris por el contrario está super entusiasmada.

Como vamos a entrar en la academia mágica, Akuaria ha preparado uniformes. Y aquí es donde os preguntáis ''¿Pero si no sabe cómo sois en forma humana como va a preparar los uniformes? Pues ese problema lo solucionó la dragona implementando una ''magia adaptativa especial'' a las vestimentas, otorgándoles la capacidad de adaptarse al usuario, reconociendo sus medidas y si es chico o chica, y no solo eso, también hay ropa interior adaptativa ¿No es acaso demasiado conveniente?

-Bueno, vayamos poco a poco, Toru, Taros, ya que vuestras reservas de maná no son tan elevadas como las de Iris y Rex, os asistiré en vuestra transformación para que todo vaya correcto -En cuanto terminó de hablar al tigre y al ogro se dirigió hacia nosotros- Vosotros dos podéis ir transformándoos ya. En cuanto a ti -Dijo apuntándome a la mirada- espero que lo hayas asumido ya, no quiero oír más pegas.

Me estremecí.

'Si, si...'

-Os dejo dos uniformes escolares aquí, así como la ropa interior. Ahora en un rato volvemos.

Tras decir esto le hizo una seña a Toru y Taros para que le siguieran y se metieron en una zona más profunda del bosque.

-¡Bien! ¡Vamos a ello! -Dijo iris super animada.

El hada se posó en el suelo, cerró los ojos e hizo una serie de inspiraciones y espiraciones profundas con el objetivo de relajarse y concentrarse (Requisitos importantes para la transformación, sobre todo las primeras veces).

Una nube de maná azul empezó a hacerse cada vez más densa alrededor de Iris. Entonces, cuando su cuerpo empezaba a brillar como síntoma de que se completaba la transformación, la nube de maná desapareció súbitamente junto con el brillo, dejando al hada un tanto confusa.

-Que raro... lo intentaré de nuevo.

La transformación nuevamente falló.

-N-No lo entiendo... tengo los fundamentos, el maná... ¿qué me falla? Lo intentaré de nuevo.

Su intento falló otra vez.

- ¿¡P-Pero que pasa!? -Dijo Iris aun más irritada y frustrada- ¡Lo intentaré de nuevo!

-iris, espera -Le dije al hada antes de que lo volviese a intentar.

-¿Q-Que ocurre?

'El problema no es el maná o la metodología, sino que no te estás pudiendo concentrar, a causa de esto te estás poniendo nerviosa, perdiendo tu concentración y relajación. Estás tensa ¿Me vas a contar que te ocurre?'

El hada se sorprendió un poco. Seguidamente miró al suelo con cara preocupada.

-Supongo que me has leído bien...

'¿Y bien?'

-Yo... bueno... llevo tanto tiempo siendo tan pesada y molestándote que... ahora que lo he conseguido... se siente más bien como si te estuviese obligando...

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora