A Pyros se le suelta la lengua y me hace spoilers.

373 50 19
                                    

Eio.

Ahora estoy dormida. ¿Que cómo os puedo estar hablando dormida? Por el motivo de siempre, los sueños. Solo que esta vez he llegado un poco antes...

-A ver, a ver, ¿Cual sueño podría ponerle hoy? -Decía un enorme dragón rojo mientras estaba moviendo pantallas delante suya.

Resulta que hoy me he dormido antes. A consecuencia de ello me he encontrado con Pyros buscando que sueño ponerme esta noche. Creo que es un buen momento para pedirle explicaciones.

-Ey.

El dragón se sobresaltó.

-Tu no deberías estar aquí ahora. ¿Como diablos has...?

-Me he dormido antes.

-Oh, eso no me lo esperaba... bueno, no te preocupes, ahorita te preparo un sueño para...

-No, ahora vas a responderme unas preguntas que tengo.

Me miró vacilante.

-B-Bueno... ¿Qué te molesta?

-¿Por qué tu padre te llamó Rex en ese sueño? -Fui directa. El dragón palideció.

-N-No se de lo que me hablas...

-Último sueño.

Inmediatamente se puso a rebuscar entre los sueños. Me imagino que está buscando el último que me puso.

-A ver, aquí está... oh mierda. Este se suponía que salía bastante más tarde... y el final se ha pasado de largo... okey, se supone que no deberías estar teniendo este en concreto.

-Sigues sin responder a mi pregunta.

-No es tan sencillo explicarlo...

-Buenop, en ese caso déjame darle un intento de teoría, a ver si eso hace más fácil explicarlo... ¿Soy yo Pyros? ¿Somos tu y yo la misma persona?

La cara del dragón se tornó en una de enfado.

-No, tu no eres Pyros.

-Oh, pues... ahora si que estoy confundida...

-¡Y yo tampoco! -Dijo refunfuñado.

-Vale, me tienes aun más confusa.

-¡Y absolutamente nadie se llama Pyros!

-Vas a tener que explicarte mejor...

-Lo que estoy queriendo decir es que nadie tiene ese nombre.

-...Okey... Intentemos preguntarlo de otra manera. ¿Tu eres yo?

-No.

-Oh. Vale. Entiendo. Pensaba que...

-Yo soy tus recuerdos.

-¿...Eh? N-No lo entiendo. Por favor, ¿Puedes explicarte mejor? ¿Que es eso de que eres mis recuerdos? Y ya de paso respóndeme otra pregunta, ¿Qué relación tengo yo con Py... quiero decir, con ese tipo?

El dragón que no se llama Pyros suspiró.

-Sabía lo que me estabas preguntando desde el primer momento. Simplemente quería aclarar ese otro punto. Sobre lo que estás preguntando... Sois la misma persona. Y yo soy tus recuerdos y experiencias.

En este momento era más preguntas que persona. ¿A que se refería con mis recuerdos? Y si somos la misma persona, ¿Qué hago aquí? ¿Por qué y cómo he reencarnado?

-Ahora te explico todas tus dudas. Pero déjame hablar.

-¿...Cómo has...?

-Soy una parte de ti ¿Recuerdas?

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora