Iris.
-Ya tenéis calefacción -nos soltó animada Akuaria.
-Oh...
-¿Oh? No es la clase de respuesta que esperaría teniendo en cuenta el frío que hace...
-S-Sí, gracias por tu esfuerzo.
-...Supongo que es mejor que nada. ¿Estáis bien? Lleváis un par de días rarísimas.
No pude evitar ruborizarme un poco. Durante las últimas dos noches he estado durmiendo junto a Flar, quien por cierto, es muy buena calefacción, y por motivos que ya sabéis no me hace especial ilusión dejar de dormir con ella. Bueno, al menos se que tengo alguna oportunidad con ella.
-Na, estamos bien -Contestó casualmente Flar.
Akuaria se quedó dubitativa por unos instantes, luego se despidió y se fue, seguramente para seguir torturando con clases a Toru.
-Buenop, pues parece que se acabo... -Traté de iniciar una conversación.
-Si...
Y ahí murió la conversación.
-Aunque, si se llegase a estropear la calefacción o un desalmado la apagase que sepas que siempre puedes contar conmigo.
Esa frase me pilló con la guardia baja.
-G-Gracias.
Procedimos a terminar de prepararnos para bajar mientras hablábamos de temas poco relevantes para matar el tiempo.
Nos reunimos con el héroe y su grupo como todas las otras mañanas para enseñarles otras zonas de infraestructuras y seguir comiéndoles la cabeza. Está tomando más tiempo del necesario por culpa de la maga de la academia rival, si no fuese por ella el héroe ya estaría a nuestros pies, contando además con cierta ayuda de la hermana de Silvalas, que también estudió aquí.
Llegada la hora de comer paramos con la visita guiada y nos dirigimos a comedores. Procuré que Flar se mantuviese lo más calladita posible, aguanté los comentarios de la maga... lo normal durante esos días. Lo más sorprendente es que Toru y Akuaria se vinieron a comer con nosotros.
Toru parece llevarse medio bien con la chica gato del grupo del héroe, lo cual ha evitado muchas miradas malas hacia Flar de su parte, pero el héroe parece no tomarse muy a bien su presencia... Akuaria ha demostrado una sorprendente capacidad para cerrarle la bocaza a esa niñata mágica engreída y para hacer que la chica santa se contradiga y trabe sin que note que se lo están provocando. ¿Que por qué la ha tomado contra ella? Ha hecho un comentario negativo sobre el hermano de Akuaria, Draco. Me sorprende que en lugar de sacarle la cabeza la esté manipulando sin que se de cuenta.
-Voy al baño, ahora vuelvo -Le dije a Flar una vez acabamos de comer.
-Oki.
Conforme salía me pareció ver que el héroe se levantaba de la mesa, pero solo lo vi de refilón y no le di importancia.
A la salida del baño me encontré al héroe. Eso fue raro.
-Ey, ¿Qué tal? ¿Vienes al baño?
-No, vengo a por ti.
Oh mierda. Lo peor es que no me lo vi venir. A ver como puedo rechazarle sin quedar demasiado mal para no llevarme por delante el esfuerzo de todos estos días...
-Oh, vienes a recogerme para ir con los demás. Bien.
La cara del héroe era de disgusto.
-N-No, no me refería a eso, me refería a...
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasyItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...