Retomando por donde lo dejé la ultima vez, continuamos por el pasillo del medio que acababa de abrir. Es algo bueno que contemos con visión nocturna y mi fuego para ver, ya que la cueva está tan oscura que aun con el fuego y la visión nocturna no se ve mucho.
Por si os lo estáis preguntando, cosa que yo también hice por cierto, Iris viene con visión nocturna de serie al haber evolucionado en un ser poderoso del elemento oscuridad. Si, lo sé, es muy conveniente.
El pasillo tenía una ligera inclinación hacia abajo, pero salvo por eso, era un camino completamente recto, sin pasillos a los lados. Bastante monótono, por cierto. Estuvimos alrededor de una hora caminando, y, como no teníamos nada mejor que hacer en ese tiempo, volvimos a hablar de videojuegos y teorías sobre este mundo en relación a los videojuegos.
Tras la hora de monótona caminata, decidimos tomar un descanso.
-¿En serio metisteis comida en el inventario de antemano?
-Claro, Gotaro y yo teníamos claro que al día siguiente íbamos a tener que largarnos, así que aprovechamos la noche para atraer conejos.
-Entonces... ¿Usaste Provocar?
-Le enseñé a Gotaro la habilidad y le aconsejé que no la levease mucho por el momento.
-Cuando encontré a Toru aproveché para llenar su inventario con carne de conejo y yo fui a cazar algunos más –Intervino Gotaro.
-¡Oh! ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Cuando te encontré y estaba por decírtelo, apareció el guardián del bosque cabreado detrás de ti, así que pensé que ese no parecía el momento oportuno para decírtelo.
-Ah, claro. Pero de todos modos pudiste decírmelo mientras recorríamos la cueva.
-Se me olvidó. Perdón.
-Na, descuida, un dromedario no le puede reprochar nada a un camello.
-Emm, ¿Qué es un dorm... dome... loqueseadario? Y... ¿Qué es un camello?
-Son animales muy parecidos, la expresión que acabo de utilizar es porque no soy precisamente bueno recordando cosas...
-Hmm, ya veo.
Despellejé y cociné cuatro conejos que saqué de mi inventario. Realmente pensaba que podríamos estar en un aprieto, pero Gotaro acababa de quitarme de un plumazo las preocupaciones.
Después de que terminamos de comer y de recrearnos un rato, retomamos la caminata.
Fue durante esa caminata que salió el tema de nuestros nombres.
-Así que... os cambiasteis de nombre porque queríais dejar atrás a vuestro anterior yo para ser alguien más fuerte.
-Emm, Sip.
-Básicamente.
-Shiro también se puso un nombre nuevo por el mismo motivo ahora que me acuerdo...
-En ese caso, yo también quiero cambiarme de nombre –Declaró Gotaro.
-¿Eh...?
-Hmm, ¿Qué nombre podría estar bien? –Dijo el Hobgoblin en una pose pensativa.
-¿Que tal... Taros?
-¿Taros? Taros... suena bien.
-Taros... ¡Oye! ¿¡Ese no es el nombre de tu Guerrero Tauren en el Wow!?
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiaItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...