El diario que no es diario de Pyros.

388 53 19
                                    


Iris.

Estoy llegando a niveles de exhaustividad pocas veces antes vistos. ¿El motivo? Rex y su ''Gran plan de victoria suprema''. Sí, literalmente se llama así el plan. ¿Que en qué consiste? Levantarse a las siete de la mañana como muy tarde y someter a durísimos entrenamientos físicos a todos los que pueda en función del rol que a futuro tomarán (Los goblins que entrena específicamente Silvalas tienen estrés postraumático), a las once entrenamiento en tácticas de combate, estrategia y fabricación de objetos, además de un grupo elegido por sorteo para ir a cazar junto con él (Ha llegado al punto de que casi montan una fiesta si no les toca), a la una y media comer, a las dos exploración y localización de objetivos, a las cuatro eliminación de esos objetivos (U obligarles a unirse) de forma rápida y sin que tengan modo de contraatacar o comunicarse con otros, a las ocho volver a la base y continuar la construcción de un muro y muchas defensas a lo largo del bosque que conectan entre los fuertes designados como principales, a las diez cenar, y en cuanto se termina la cena todos vana dormir sin excepción para poder aguantar al día siguiente.

Y todo esto a lo largo de una semana entera. Hemos eliminado más de veinte fuertes enemigos y asimilado al menos cinco (Aunque fueron reubicados a fuertes más próximos y fáciles de defender sus habitantes), una muy buena cantidad si tenemos en cuenta que en teoría en total no debía de haber más de cincuenta fuertes enemigos en total... no obstante, Rex sigue considerando que no son suficientes y que pueden organizar un contraataque si dejamos que se reagrupen y se recuperen.

-Oye Rex, ¿No crees que podríamos aprovechar para descansar nosotros también? Además de que si atacasen podríamos organizar una defensa efectiva, al fin y al cabo, defender es más fácil que atacar... en teoría.

'ni hablar, nunca se han ganado guerras defendiendo, la única forma de ganar es atacar, atacar y volver a atacar'

-Dios, eres igual que Patton...

'¡Gracias por el alago!' -Dijo sonriente el reptil.

-...No te lo decía como un halago. Mira, si seguimos este ritmo, es posible que de aquí a tres días no puedan combatir más o que empiecen a morir de cansancio, ¿No podrías dar tu brazo a torcer, darles un tiempo de descanso, con entrenamientos menos intensivos y organizar una defensa efectiva?

'...No me gusta estar a la defensiva... aunque... podría ser una buena forma de emboscar a su fuerza principal... bueno, vale, una semana de descanso estará bien ¿No? Aunque necesitaré ayuda para preparar la defensa...'

-El que hayas accedido me es más sorprendente, la verdad. En serio, venía resignada pensando que me dirías que no de nuevo...

'Oh, vamos, no soy tan cruel...'

-Cincuenta.

'¿Ein?'

-Me has hecho subir al nivel cincuenta en una semana. A un ser de élite. Y aun con esas te las has arreglado para que esté permanentemente sin Energía. Silvalas está tan cansada que ya no es capaz de mantener una conversación decente, solo asentir. Taros parece un oso panda de las ojeras que tiene, y casi se queda dormido estando de pie. Toru se ha hecho una bolita y no quiere dejar de serlo. Eres un monstruo tiránico. Literal y figuradamente.

'Okey, okey, lo pillo, bueno, te dejo a ti que lo anuncies'

Tras anunciar las buenas nuevas, todas las personas presentes les cambió la cara. Pasaron de ser la viva imagen de la resignación y la tortura, a la cara de felicidad de un niño cuando abren los regalos de navidad. Algunos empezaron a saltar de alegría, otros se tumbaron y se durmieron directamente en el suelo (Entre ellos Silvalas, que cayó a plomo de lado), otros consiguieron llegar a la cueva antes de desplomarse. Luego de esto me tocó ir a los otros fuertes para dar la noticia, con resultados similares.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora