Nota del autor explicativa.

320 21 5
                                    

Buenas, como habréis podido comprobar la novela lleva unos cuantos meses sin que haya podido actualizar (Hasta ahora), y seguramente (O tal vez no) os estéis preguntando: ¿Que cadena de excusas nos vas a soltar ahora señor autor? Pues empecemos a explicar:El último capítulo que escribí lo hice antes de parciales importantes, que duraban durante las semanas que quedaban hasta Navidad. Luego me volví a mi pueblo durante las fiestas, pero no pude llevarme mi ordenador, no pensé que esto me fuese a ocasionar problema, ya que en mi pueblo podía usar el ordenador de mis padres. Incorrecto. La primera mitad de las vacaciones las pasé con el susodicho ordenador cargado de virus del tipo que espamea publicidad, así como con un par de teclas jodidas, lo cual hacía extremadamente doloroso escribir. La segunda mitad de las fiestas el ordenador fue llevado al informático, y ahí se quedó hasta mediados de la última semana de fiestas ¿Qué le llevó tanto tiempo? Dios sabrá.Luego de Navidades vinieron los exámenes finales, que como en mi facultad son mas chupiguays que nadie, los finales son después de Navidades e inmediatamente después están las recuperaciones. Como comprenderéis tenía que estudiar para estos. Aprobé la mayoría, pero suspendí la que se recuperaba el último día de recuperaciones, así que a estudiar de nuevo (No la aprobé, pero al menos lo intenté... :,D).Luego empecé el curso nuevo y he estado algo ocupado, pero al menos he podido hacer el cap siguiente.También está el asunto del capítulo en cuestión. Otros capítulos, aun con virus hubiese podido sacarlo, pero como por votación popular decidisteis que queríais el cap +18 que iría tras el último cap, me puse a escribir ese capítulo. Aquí entra un problema, no tengo problema escribiendo e imaginando escenas de acción con sus coreografiás, pero tengo cero experiencia con escenas eróticas y la correspondiente coreografía, con lo que acababa teniendo que repensar y borrar mucho para que fuese quedando bien. Y lo mejor de todo, aun no lo he terminado. Como me está costando tanto hacer un capítulo que cumpla mis expectativas, he decidido que iré escribiendo y publicando los siguientes y cuando esté listo el cap +18 os avisaré.¿Significa esto que ya tengo tiempo libre para escribir? Jeje, no. Todo lo contrario. Pronto comienzan nuevos parciales eliminatorios, y he sido tan ''inteligente'' de pillarme seis asignaturas... El caso es que voy a volver a tener problemas para escribir, ya os lo advierto, y no puedo deciros que el siguiente cap saldrá pronto porque seguramente no lo hará, pero al menos lo intentaré.Dicho todo ese montón de excusas, me disculpo por todo esto. Gracias por seguir leyendo mi novelita. Hasta la próxima.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora