Akuaria. Ese es el nombre que me dio mi madre, Karia, reina y diosa de las hadas. Sí, mi madre es una genio para poner nombres, ''Hmmm... Su elemento principal es el agua... ¡Pues la llamaré Akuaria!'' Y así hizo con todos mis hermanos, pero solo con los dragones, los que nacían hadas les ponía el nombre mi padre, Draco.
Mi familia no es precisamente perfecta. Mi madre, si bien puede parecer seria y estricta desde fuera, cuando la conoces bien te das cuenta de que es olvidadiza e impulsiva, además de mucho más alegre de lo que parece, pero sabe fingir bien y hacerse respetar.
Mi padre, Draco, es responsable, inteligente y calmado, aunque según mi hermano mayor Pyro, cuando quiere puede ser apasionado e impulsivo. Mi padre, junto con mi hermano Pyro, son los que más pañales me han cambiado, además de que mi padre me enseñó todo lo que se de estrategia y combate cuerpo a cuerpo (Mi madre me enseñó magia, así como muchas otras cosas).
Pyro es mi hermano mayor. Es trabajador, honesto, honrado, honorable, serio... podría pasarme todo el día diciendo sus virtudes, el único defecto que tiene para mí es que no estuviese enamorado de mi... snif snif..., decía cosas como que estaban mal las relaciones entre hermanos... bobadas.
Además de que nunca quería pasar a su forma humana por alguna razón, siempre soltando que era porque no le gustaban las formas humanoides. No obstante, sí que tenía entre sus habilidades ''Forma Humana'', por tanto, ya había pasado a esta forma antes, y cuando le preguntaba siempre se alteraba un montón y se enrojecía... Nunca pude averiguar el motivo de esto, y no creo que pueda averiguarlo nunca.
Tengo una hermana mayor, Salarias, autoproclamada diosa de los elfos. Casi siempre es muy solemne y seria, y cuando le hablas casi siempre te contesta de forma borde y cortante, pero es cuestión de buscarle las cosquillas para encontrar su lado tierno, que es cuando se enfada. También tenía muchas cosquillas, cuando me contestaba borde usaba esto en su contra. También es extremadamente buena con el arco y la magia.
El resto de mis hermanos son menores que yo.
El siguiente que nació después de mí es Larys. Siempre fue un chico muy alegre, no le gustaban las peleas ni la guerra, su pasión favorita era la música (Y dormir). Cuando creció empezó a tener un interés insano en el amor, consiguiendo un montón de parejas (Tanto chicos como chicas). Le interesaba la magia, pero no con fines bélicos, por lo que su periodo de entrenamiento fue la parte que más odió de su vida. Le cogió mucho asco a mi padre y a Pyro, por haberle entrenado y por ser básicamente todo lo contrario a él.
Papá trató de hacer las paces varias veces con él, inclusive llegando a disculparse (Aunque Larys nunca aceptó sus disculpas), pero Pyro no se molestaba en ocultar lo mucho que le desagradaba su estilo de vida y filosofía, con su correspondiente réplica de Larys, lo que conllevaba a una brutal discusión que terminaba en pelea casi siempre. Actualmente es Dios y Rey de las Hadas.
La siguiente en nacer fue Luciala. Es en carácter la que más se parecía a papá. Sí, el nombre también se lo puso mi madre. Siempre me llevé muy bien con ella. Ambas compartíamos gustos por la magia y por las materias de estudio, tanto de letras como de ciencias. Y no mucho más tarde tuvimos algo más en común.
Mi hermanito menor Darkent, tímido y poco valiente, con muchos complejos. muy tristón. No soporta estar en sitios con mucha gente no que le miren. Si te descuidadas entraba en modo hikikomori. Luciala al principio no soportaba su carácter, ni que le mimasen tanto. Su carácter mejoraba enormemente cuando aparecía Pyro, a quien admiraba enormemente y a quien muchas veces llamaba ''Aniki''. Pyro le entrenó y ayudó con su timidez, siempre conseguía sacar lo mejor de él.
No se en qué momento pasó, pero Luciala y Darkent empezaron a gustarse cada vez más. Aún recuerdo cuando llegaron cogidos de la mano en forma humana y se lo comunicaron a mis padres. Mi madre se lo tomo bastante bien. A mi padre, lo que hagamos con nuestra vida intima le importa poco, por lo que tampoco le sentó mal.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasyItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...