A la mañana del día siguiente me dispuse a llevar a cabo mis planes para conseguir experiencia gratuita, tenía una idea en mente de que iba a hacer pero no estaba muy seguro de cómo llevarla a cabo.
Mientras pensaba que hacer respecto a mi pequeño proyecto decidí dar un paseo por el bosque, así poco a poco me iría familiarizando con el terreno, lo cual me ayudaría en futuras peleas. De paso aproveché para apreciar todo lo que estaba al alcance de mi vista.
Tras dos horas de paseo por las mismas zonas ya empezaba a reconocer mejor la zona, cuando en una de las apreciaciones apareció algo distinto.
¿Que cómo de distinto? Pues hasta ese momento cuando apreciaba me salían los nombres de plantas y animales que ya conocía, en su lugar tras la apreciación apareció lo siguiente:
Tigre Blanco Dientes de Sable Lv ¿?
HP: ¿?/ ¿?
MP: ¿?/ ¿?
Lo único que me dio tiempo a decir fue: ¿EH?, Después tuve que rodar hacia atrás, pues en ese momento saltó. Efectivamente, era un smilodon blanco, con algunas rayas de un color gris pálido, el animal era impresionante, además de muy grande. Como fanático de la paleontología sentía el irrefrenable impulso de acercarme a admirarlo, como presa del tigre sentía el impulso de huir a toda ostia. Por suerte, ganó esta última.
-¡A RODAR!
¿Que cómo no pude ver antes a un enorme tigre blanco de dientes de sable? Me imagino que poseería alguna habilidad de camuflaje de alto nivel, menos mal que ''apreciación'' es una habilidad rota...
Otra cosa que me descolocó es que, por lo que oí en los documentales, los grandes felinos pese a su gran velocidad punta no poseen mucha estamina, sin embargo este gatito llevaba corriendo por cinco minutos detrás de mí implacablemente, esquivando arboles con una maestría que nadie esperaría de un animal de su tamaño. Esto es muy malo, mi estamina se está reduciendo a gran velocidad, pero el felino no demuestra ni una pizca de cansancio.
Intento despistarlo haciendo zigzag entre los arboles pero se ve que el smilodon tiene complejo de terminator, esquiva casi todos los obstáculos y los que no puede esquivar los destroza de un zarpazo. Nada me gustaría más que poder hacerle frente, y si fuese un animal más lento hasta me lo plantearía, pero puedo aseguraros que el muy cabrito es rápido y ágil. Debo de pensar un plan rápido u hoy seré comida de gato :)
Entonces me vino la inspiración divina.
Seguramente no fuese un buen plan, pero era mejor que nada, y si voy a morir prefiero pensar que morí peleando contra un tigre dientes de sable de color blanco a que morí tratando de huir de ese animal. En general, no me gusta huir, no es mi estilo, y mucho menos a sabiendas de que si sigo huyendo será igualmente mi final.
Doy un giro brusco mientras ruedo y acelero en dirección contraria, el gatito se recompuso rápido, gruñó y retomó la persecución.
Tras tres minutos de huida ya estoy en el claro de lo slimes, bien ya falta poco.
¿Que qué estoy buscando? A ella.
Ruedo todo lo rápido que puedo tras visualizar el amasijo de colores del arcoíris que simbolizaban la muerte. Efectivamente, se trata del Hada Monstruosa forestal.
Aprecio de nuevo a la planta/hada, sigo sin poder ver sus stats, perfecto. Si pudiese ver sus stats significaría que no tiene ninguna oportunidad contra el felino y todo mi plan se iría a la basura.
Acelero, el tigre acelera también, no puedo evitar sonreír, en estas situaciones de peligro mi cabeza reproduce música inmediatamente, siento el miedo, pero a la vez la emoción de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiaItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...