Tiempo de exploración y otras cosas.

511 70 42
                                    


Iris

Hoy Flar se ha levantado de muy buen humor. Creo que hoy debe de ser uno de sus días de ir a cazar libremente por ahí o algo así. Yo por mi parte supongo que pasaré el día con Silvalas cuando Flar salga. Taros y Kai posiblemente se pasen todo el día de tortolitos para variar. Últimamente es casi imposible quedar con ellos... En cuanto al gatete, se nos ha pervertido del todo.

Se comprende que se le han disparado las hormonas y ahora parece estar en una especie de cruzada de cuantas chicas puede llevarse a la cama... Creo que tenemos que plantearnos el castrarlo.

En ese momento, Toru, que estaba justo delante de mi mientras caminábamos a la clase, se le pusieron los puntos de punta y me miró con terror en sus ojos. Hmm, eso si que es un sexto sentido agudo.

En cualquier caso, supongo que haré algún plan con Silvalas. Poco a poco nos estamos haciendo más amigas. Perfecto para mi plan de incluirla a mi harem. Sí, no desisto de ello, sigo pensando que es una buena idea y lo pienso llevar a cabo. Pero el primer paso es Flar. Con ella Silvalas caerá por su propio peso, ya que, aunque nunca lo admitiría si se lo preguntase, creo que le gusta Flar. Se me hace la boca agua de pensar en tener a esas dos... je... jeje... jejeje... Oh, mierda, casi me pierdo ahí.

El tema es, ¿Como leches hago caer a Flar? Se que no es imposible, pero parece tan complejo... No caerá de forma convencional, necesito un plan, y, de hecho, tengo ciertas ideas, el problema es, que si sale mal me distanciaré mucho de ella, pero si saliese bien...

Bueno, ya pensaré más a fondo en ello. Además de que aun no reúno los requisitos para llevarlo a cabo.

Pasando a otros asuntos, vamos de camino a un mini examen. Solo es un test pequeño y facilón (Como casi todos los exámenes hasta ahora). De verdad que, si este es el nivel, no me extraña nada que los reencarnados sean considerados ''genios'' a nivel estudiantil.

Entramos a la clase y fuimos a nuestros sitios.

La clase se estaba empezando a llenar. Ya estaban casi todos los alumnos, todos ellos estaban a su bola hablando entre ellos. De pronto, poco a poco las voces empezaban a acallarse a medida que una persona pasaba. Esa persona era Ouki. Desde la misteriosa desaparición de sus amigos, el chico pasó de ser molesto y bocazas, a ser retraído y no decir nada.

En este momento, a medida que caminaba con la cabeza gacha hacia su sitio, pude ver como algunos alumnos teriántropos y elfos sonreían y se echaban miradas cómplices. Creo que ya se como va a acabar esto.

De pronto uno de los teriántropos de nuestra clase le puso la zancadilla a medida que pasaba Ouki, haciéndole caer. Entonces una chica elfa dejó caer de forma bastante descarada un líquido espeso de color marrón desde una botella en su mesa. Con el olor pude saber que se trataba de caca líquida.

Entonces estalló la risa en la clase, además de los insultos. Le eché un vistazo a mis compañeros. Toru indiferente. Taros observaba con un poco de desagrado la escena. Silvalas no reaccionó como los demás, pero apareció un principio de sonrisa en su rostro, mientras miraba con sus ojos de afilado odio a Ouki. Flar... Flar no estaba en su sitio.

Cuando me quise dar cuenta, Flar ya estaba detrás del teriántropo de la zancadilla.

Pude ver como su cola, ya agarrando la silla del chico animal, retiraba la silla de forma brusca, y mientras este caía al suelo, Flar le propinó un pisotón en el estómago, haciéndole sangrar un poco por la boca.

El silencio no se había propagado del todo, cuando Flar, sin retirar el pie, pasó por encima del chico teriántropo, se acercó a la elfa y le propinó un guantazo que la mandó al suelo.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora