Os resumiré todo mi día de ayer, no salí de la charca.
Tras dormir unas 4 o 5 horas me puse a nadar y después nadé, y seguí nadando, y más tarde... ¡oh, claro! Nadé, al final conseguí que ''natación'' subiese a nivel 9.
Si sigo revisando mi agenda después de nadar como hasta mediodía farmeé slimes, y me los comí, y después volví a la charca y empecé a bucear, casi muero ahogado, ya que pasa lo mismo que con la habilidad ''natación'', si no la obtienes no puedes hacerlo, por suerte conseguí la dichosa habilidad.
Luego traté de aguantar la respiración bajo el agua tanto como pudiese. Si, lo habéis adivinado, casi vuelvo a ahogarme, estoy empezando a cansarme de casi morir ahogado, no puede ser una buena costumbre, por suerte obtuve la habilidad ''capacidad pulmonar'', que ahora que lo pienso tiene más sentido que ''aguante de respiración''... esta última suena un poco estúpida...
Tras mi duro entrenamiento decidí descansar un rato. Como me aburría y no tenía mucho más que hacer (maldita sea, ¿por qué no podría haber reencarnado con mi nintendo o algo?) no se me ocurrió otra cosa más que llenar mi boca de agua y escupírsela a los slimes.
Estoy muy seguro de que no era un chorro potente, pero aun así le hizo daño, ni de lejos tanto como la ''bola de fuego'' pero aun así le hizo daño, así que empecé a escupirle agua a los slimes.
Estos a veces huían, otras veces intentaban contraatacar... lo cierto es que no me lo tomaba muy en serio, pero tras un rato de molestar a las gelatinas de colores la voz que narra la obtención de habilidades y subidas de niveles me sorprendió diciéndome que había obtenido ''Magia de agua'' y la habilidad ''chorro de agua''... ahora no solo soy agumon, sino que también soy un totodile rojo.
Siguiendo la lógica de este sistema, si cojo tierra con mi boca en plan retroexcavadora, y la tiro ¿debería aprender ''Magia de tierra''? Sea como sea no estoy dispuesto a comprobarlo.
Después de mi interesante día me fui a dormir, este modo de vida no está mal, pero hay un problema, si mi lógica y conocimientos funcionan bien y teniendo en cuenta la cantidad de alumnos que había en mi instituto, dudo mucho que todos, por no decir la gran mayoría, haya reencarnando en monstruos, y si no son monstruos seguramente serán especies ''civilizadas'' como elfos, humanos o demonios por ejemplo. Por tanto tardarán más en madurar y llegar a convertirse en una amenaza para mí, por tanto tengo un margen de unos ¿14 o 15 años quizá? Para hacerme lo suficientemente poderoso como para derrotarlos a todos sin despeinarme, y, obviamente, a base de matar slimes y hormigas dudo mucho que consiga mi objetivo a tiempo.
Como conclusión, tengo que buscar y encontrar enemigos más fuertes.
Así que ahora tengo la misión de buscar y destruir a cualquier cosa que parezca más fuerte que un slime.
Tras un rato por el bosque mi olfato empieza a captar algo, ahora que lo pienso, tengo un buen olfato, tiene sentido que tenga un buen olfato, soy un animal parecido a un tiranosaurio.
Veamos a que nos enfrentamos.
Cuando estoy cerca del objetivo me escondo tras unos arbustos, menos mal que soy bajito y me puedo ocultar tras las hojas, porque con mi color natural me parece que como no sea en un volcán no podré camuflarme en ningún sitio.
Vamos a apreciar a ese lo que sea, no lo veo bien con las ramas delante de mi morra, solo veo una mancha de color grisáceo y blanco.
Conejo con cuerno Lv2
HP: 15/15
MP: 10/10
Vamos a cocinar un poco de conejo.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiaItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...