El guardian del bosque.

603 80 20
                                    


¿Alguna vez habéis jugado al videojuego League of Legends?

Si la respuesta es afirmativa, posiblemente conozcáis a un personaje llamado Hecarim, mejor conocido como ''El Poni''. Este último tiene una serie de aspectos alternativos, entre los que puedes encontrar un aspecto en el que el personaje es un centauro arborescente gigante.

¿Que a qué viene esto? Bueno, fue curiosamente lo primero que se me vino a la cabeza cuando de entre la maleza apareció un centauro arborescente de cinco metros de altura con el título de ''Guardian del Bosque'' cabreado, cargando hacia mí con una alabarda gigante entre sus manos... ¿Os he dicho ya que estoy jodido :D?

Mi cerebro reaccionó a tiempo cuando el guardián del bosque estaba a dos metros de mí, a punto de atropellarme, y pude saltar a un lado.

Me bastó una miradita al suelo para saber que, de haberme quedado quieto no habría sobrevivido, ya que el suelo por donde el guardián había galopado estaba destrozado.

El guardián del bosque giró su enorme cuerpo en mi dirección con sorprendente agilidad al trote, para pasar al galope de nuevo cargando hacia mí. Esta vez el guardián fue levantando su alabarda mientras caminaba, con el claro objetivo de sesgarme.

Viendo esto, opté por la opción en la que menos posibilidades había de que me diese con su alabarda. Corrí hacia delante.

El centauro gigante bajó su alabarda a toda velocidad, a apenas unos centímetros del final de mi cola. El viento que se formó solo con ese movimiento casi me tira al suelo, pero pude mantenerme en pie y seguir corriendo, para derrapar por el suelo a través de las piernas del megacentauro, evitando de nuevo el ser aplanado por esa apisonadora cuadrúpeda.

Mierda.

¿Por qué de entre todas las habilidades que había a mí se me ocurriría que provocar fuese una muy buena? Oh, claro, porque en los videojuegos insultar no conlleva provocar, sino que esta última es en sí una habilidad distinta, la cual está bajo tu completo control, tú decides cuando usar provocar, al contrario que aquí, que puedes provocar sin querer como te descuides...

Ah, por cierto, parece ser que la habilidad ''Provocar'' ha evolucionado en algo, pero no he podido mirarlo, ¿Que por qué no he mirado en que consiste aun? Bueno, hay un centauro gigante cabreado tratando de matarme, como supongo que entenderéis, es un poco complicado, cuando no estén tratando de matarme vemos a que ha evolucionado ¿vale?

Bueno, ahora toca correr.

Me hago una bola y empiezo a rodar tan rápido como puedo.

Oigo al guardián empezar a galopar contra mí. Pese a su tamaño es bastante rápido y ágil, a este paso me atrapará.

Giro bruscamente a la derecha, el centauro se sorprende un poco, pero gira bruscamente hacia mí también... ¿Por qué un bicho tan grande tiene que ser tan ágil si se puede saber?

Mierda.

Mierda de la buena. Me acabo de dar cuenta de que me voy a quedar sin estamina antes que él.

Paro de rodar para saltar al tronco de un árbol cercano, desde donde reboto medio segundo antes de que la alabarda del guardián choque contra el tronco, partiendo el árbol por la mitad en el proceso... O sea que yo no puedo insultar al bosque ni amenazar con quemarlo, pero tú puedes partir arboles por la mitad pese a ser el guardián del bosque ¿No? ¿Qué pasa? ¿Qué puedes asumir daños ''menores'' por tu culpa contra el bosque? ¿Quién te crees? ¿Un policía de GTA?

Tras rebotar en el árbol acabé en el lomo del guardián, tras lo cual mi instinto me empezó a gritar que clavase como pudiese mis uñas y dientes incluso.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora