Nya Nya 2.0 :3

413 50 39
                                    

¡Wiiiiiiiiiiii...!

¡Hola! ¿Me echabais de menos? Por supuesto que me echabais de menos, me pondría triste si no fuese el caso... naaaa, a quien quiero engañar, no hay siquiera posibilidad de que me no me echaseis de menos, ergo, no hay posibilidad de que me ponga triste :3

Me imagino que queréis saber que ha sido de mi... ¡Pues resulta que he crecido! ¡Y lo he hecho bastante! Ahora me parezco a una humana de la edad de Esclava, pero con mis orejas y cola de siempre. A mi madre no le gusta que haya crecido tanto en tan poco tiempo, dice que eso es a causa de que mentalmente ya hubiese crecido, ya que al parecer eso acelera el crecimiento, y para variar le echa la culpa de mi madurez mental a los humanos.

Básicamente dice que a causa de los humanos no he podido disfrutar de mi infancia y que pagaran por ello. No se si lo sabíais, pero a mi madre no le gustan los humanos. No estoy de acuerdo con ella, salvo algunos tontos, muchos son agradables y serviciales, pero según ella todos los humanos deberían morir y que el resto de razas tomasen control, conclusión un poco tonta si tenemos en cuenta que nos parecemos tanto. Seguramente sería similar.

Pasando a otras noticias, ¡Ahora tengo nombre! ¡Ahora me llamo Niko! ¡A que os gusta! Me lo ha puesto mi mami :D

¿Que qué he estado haciendo? Pues en el poco tiempo de vida que llevo, principalmente he pasado mi tiempo en el campamento base, una zona llena de tiendas de campaña, campos de entrenamiento, armas y soldados por todas partes, estos últimos principalmente compuestos por otros... emm... ¿Cual era la palabra? ¿Teriátocros? ¿Tarántropos? ¿Turipántropos? Te... ¡Teriántropos! Eso es, me acordé. Básicamente son todos aquellos que parecen humanos pero tienen rasgos de felinos o caninos.

Estos últimos no me hacen mucha gracia, pero tampoco me molestan, así que lo dejo estar. Aunque no voy a negar que es algo que me pone nerviosa...

Entre otras cosas que hago, aparte de comer y dormir mucho, (Mami a veces me riñe por ello, pero con mis ojitos de cachorro y mi carisma y adorabilidad natural me acabo librando de los castigos :3) entreno y peleo, ya sea en batallas de mentira o en peleas de verdad. Y no es por presumir, pero soy buena (De echo, si que es por presumir).

Me especializo en combatir agilmente, mano a mano, armada con unos guanteletes con tres cuchillas en forma de garra sobre los nudillos. A veces también aplico esa cosa llamada magia al proceso, y con ello golpeo aun más fuerte.

No hago mucho más aparte de esto. Si os soy sincera me aburro mucho, todo el mundo es superserio permanentemente, y nadie quiere jugar conmigo... echo de menos a Esclava, a sus amigas, a sus padres... incluso echo un poco de menos a No Esclavo. No nos llevábamos bien, pero al menos era divertido molestarle y tratar de evitar que el me molestase a mi.

A causa de no tener nada que hacer, muchas veces simplemente doy paseos sin rumbo fijo y ya está. Fue justo durante uno de estos paseos que pude escuchar algo interesante, una conversación en la tienda de campaña de mi madre para ser más exactos:

-No voy a mandar a mi hija a una academia de humanos.

-Pero Raila, esta es una buena oportunidad de la que no pasa todos los días.

-Sinceramente, no entiendo tu interés en la misma. Es una academia creada y gobernada por humanos. La mayor parte de sus estudiantes son humanos.

-Corrección: Es una academia creada por una dragona, y dirigida por aquellos a quienes designa. Esta academia es una representación de la política, ahí se forman todos los líderes del futuro, si queremos ser tomados en cuenta e influir en la política exterior, esta oportunidad es la mejor de todas, además de que tu hija, así como a todos los estudiantes que enviemos obtendrán inmunidad política. Piénsalo, sería intocable hasta para los daranianos. Además de que tu hija podría pasar tiempo con gente de su edad en un contexto no tan violento.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora