Hola, ha pasado un tiempo desde el último reporte, casi tres semanas de hecho. Han pasado muchas cosas.
Para empezar las chicas embarazadas dieron a luz esa semana, por lo que hay goblins jóvenes por toda la cueva, a los cuales empezamos a entrenar desde casi el primer día para transformarlos en guerreros decentes. Al ser niños son casi como esponjas, no les cuesta mucho aprender.
En el tiempo que llevamos hemos capturado unas seis bases enemigas y rescatado a cada chica que tenían cautiva. Para variar eran peleas mediocres que ganamos en poco tiempo, así que para descargarme de vez en cuando iba en busca de patrullas de los goblins morados. No siempre tenía suerte, en muchas ocasiones eran grupos débiles que, con suerte, contaban con un gremlin, pero luego estaban las otras, las que contaban con, al menos, un troll, a veces dos (estas últimas eran las peleas más satisfactorias), además de un decente grupo de goblins.
Para estas últimas batallas también he desarrollado otra nueva habilidad, proveniente de un nuevo trabajo que he obtenido, Tamer, la habilidad en cuestión es ''Domar''.
Efectivamente, estoy entrenando también a las crías de dientes de sable, Taiga, Talia y Toru. Taiga es la hembra alegre e impulsiva, Talia es la hembra tímida, y Toru es el macho.
A causa de todo esto, mis stats actuales son los siguientes:
Draco Rex Joven Macho Lv10/50
HP:350/350
MP: 275/275
Energía: 300/300
Vitalidad: 60
Ataque: 290
Defensa: 300
Agilidad: 200
Inteligencia: 220
Sabiduría: 190
Trabajos: Maestro Artesano, Granjero, Cazador, Medico, Artista, Tamer
Títulos: [Cabezota] [Masoca] [Omnívoro] [Francotirador] [Brutal] [Médico] [Maestro Artesano] [Artista] [Ligón] [Cometierra] Tamer
Habilidades: ''Maestría con Espadas Lv6'',''Destreza con arco Lv2'',''Maestría con lanzas Lv9'', ''Maestría con escudos Lv7'', ''Apreciación Lv6'', ''Artesanía avanzada Lv2'', ''Coletazo Lv6'', ''Provocar Lv9'', ''Mordisco Lv7'', ''Resistencia al dolor Lv5'', ''Natación Anfibia Lv2'', ''Capacidad pulmonar Lv6'', ''Buceo Lv6'', ''Magia de agua Lv2'', ''Puntería Lv4'', ''Ojo de halcón Lv4'', ''Magia de Fuego Lv5'', ''Rodar Lv8'', ''Rebotar Lv4'', ''Salto Lv4'', ''Artes Marciales Lv5'', ''Visión Nocturna lv9'', ''Idioma monstruo Lv10'', ''idioma élfico Lv6'', ''Idioma humano Lv6'', ''Curación menor Lv9'', ''Dibujo Lv3'', ''Orador Lv3'', ''Atracción Lv1'', ''Mapa Mental Lv4'', ''Rugido Lv6'', ''Magia de Tierra Lv2'', ''Magia de aire Lv1'', ''Magia de Hielo Lv1'' ''Domar Lv2''
Toquemos el tema de las chicas rescatadas. Muchas de ellas resultaron ser antiguas amigas de Kai y las otras, pero que cayeron en manos de los goblins morados en algún punto de la guerra entre ambos grupos de goblins, este grupo se incorporó casi de inmediato a la acción, provocando que las bases enemigas cayeran más rápido si acaso es posible.
Luego están las chicas que ellos mismos secuestraron, algunas de ellas eran aventureras que habían perdido a su grupo a causa de los goblins morados (si no tienes la suficiente coordinación, experiencia y preparación mental los números y la agresividad de los goblins morados pueden causar verdaderos estragos), sin embargo, muchas otras de las chicas que rescatamos eran campesinas que eran secuestradas de las poblaciones cercanas.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasiaItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...