Tras trastear un poco con las computadoras del final de la sala, conseguí encontrar la opción de abrir hangar. Nada más darle, en la pared opuesta a varios cientos de metros se abrió una compuerta enorme, además de que se encendieron luces por toda la pista.
-Buenop, ahora solo queda mover este cacharro -Dije mirando al Fw190.
Lo primero que hice fue subirme y meterme en la cabina. Nuevamente y tal y como había estado pasando hasta ahora, la memoria muscular me permitía hacer todo de forma orgánica y casi intuitiva.
Tras meterme en la cabina y sentarme, lo primero que me llamó la atención no fue ninguno de los aparejos del avión, sino la nota que estaba colgada encima de estos con fiso. La nota decía lo siguiente:
''Lo primero, hola. Lo segundo, sí, ya hice lo que me pediste, le llevé todo lo que me dijiste a esa persona tras arreglarlos y ponerles las mejoras de las que me hablaste y algunas más de la casa. Sinceramente, cuando me dijiste que te aprovecharías de que te debía un favor, me esperaba que fuese irracionalmente difícil, ¿Pero ésto? Este en el que estás ahora era un milagro que volase: El tren de aterrizaje ya ni existía, la cabina estaba tan destrozada que parecía un descapotable, casi todos los aparejos estaban mal calibrados o rotos, tenía agujeros a mansalva en el depósito y aun algunas balas dentro del mismo (Lo raro es que no estallase), dos de las ametralladoras estaban atascadas además de que faltaba una, y ¿¡Cómo rayos hiciste para rostizarlo por fuera!? Ya más importante aún, ¿¡Cómo hiciste para que siguiese volando!? En cuanto a los flaps... no me hagas hablar de ellos. Para cuando leas esto posiblemente ya te haya terminado de mandar todo el material arreglado por cierto. Oh, y te he dejado notas muy similares para cada aparato, indicándote todo lo que estaba roto.
Anda, casi se me olvida, aun no te he hablado de las mejoras que me pediste y todo eso... Primero que todo, reforcé la estructura exterior con 'tuyasabesquematerial' del que no te gusta hablar, mejoré el motor con ese material, tal y como está ahora, deberías alcanzar rápido los 750 km/h, y el cambio más importante, modificarlo para que sea funcional con magia, a partir de ahora, en lugar de combustible convencional la aeronave debería poder volar y disparar mediante el maná y las capacidades mágicas de su usuario. Para activar esto basta con agarrar la palanca de movimiento del vehículo y con darle a aceptar al mensaje que aparecerá bastará. Por si las moscas también le he añadido capacidad de cargarse con energía solar a modo de reserva de energía.
Oh, y casi de me olvida esto también, te he dejado una unidad reparadora cerca de la consola de la pista. Solo por si acaso... También te he dejado unos googles de aviador y una chaqueta de aviador en el asiento. Bueno, eso es todo, Adiós.''
-Vaya vaya, que información tan interesante... Buenop, vamos a probar esta monada.
Lo primero que hice fue guardar mi sudadera, ponerme la de aviador y colocarme los googles sobre mi cabeza.
Nada más tocar la palanca apareció ante mi un texto que preguntaba si me gustaría enlazar mi maná a el vehículo. Le di a que sí.
''El trabajo 'piloto' ha sido adquirido''
Joder, cuanto tiempo sin escuchar esto... no es que no note su voz cuando subo de nivel y esas cosas... pero como que ya tengo hiper familiarizada esa voz y a momentos casi ni la noto.
Enciendo el avión y lo primero que escucho es un potente rugido más propio de un superdeportivo. En teoría no debería sonar así, así que supongo que el tipo que arregló el avión tuvo algo que ver.
La hélice empieza a rotar cada vez más rápido. Muevo el avión hasta estar bien colocado para salir por la pista de aterrizaje. Entonces acelero.
ESTÁS LEYENDO
The invencible Rex
FantasyItami, un otaku quien tiene que lidiar en su vida con continuas palizas de sus compañeros y a los ojos de sus propios padres parece no existir, obtiene una nueva oportunidad después de que un misterioso evento le hiciese reencarnar como un huevo en...