El héroe y su grupo.

388 44 21
                                    


Definitivamente no soporto al héroe. No deja en paz a Iris, siempre está acercándose a ella y coqueteándole, intentando ligársela desde el preciso instante en que llegó y nos vio. Y lo peor de todo es que Iris no le dice ni hace nada por ello... ¿Celosa? ¿Yo? ¡No! Bueno... un poquito... un poquito bastante.

En otros asuntos, la mayoría de los alumnos ya han terminado de irse. No creo que quedemos más de veinticinco estudiantes ahora mismo en toda la academia, y eso contando también las zonas universitarias. La tarde del día en que llegó el héroe y su grupo se fueron los pocos cientos que quedaban por irse, así como buena parte del profesorado y demás personal.

Ah si, también he conocido a una de las hermanas de Silvalas, la que acompañaba al héroe. Es tan borde e insoportable como Silvalas me advirtió. Con el único que no se porta así es con el héroe, con quien se pone dócil y amistosa. Físicamente se parece mucho a Silvalas, salvo porque parece algo más adulta, tiene un peinado distinto y las marcas bajo sus ojos son distintas.

El resto del grupo del héroe está conformado por:

Una chica rubia de ojos azules vestida con un traje blanco largo con zonas clave exponiéndose (Que extrañamente conveniente lo de la magia y la poca ropa...), que usa una gran vara mágica. Dice ser la Santa de la Iglesia de Ceelestila. Un cargo bastante alto para una chica que no creo que supere los quince si me preguntan.

También hay otra humana, de pelo castaño y ojos pardos, ataviada con una armadura plateada, con símbolos de la iglesia de Ceelestila, dando a entender que era algo así como la guardaespaldas de la santa. Rondaría los veintitantos aproximadamente.

Otra elfa de pelo corto y oscuro, que llevaba sombrero de mago y un traje largo en colores oscuros cumplía el rol de maga del equipo. Tendría la misma edad que la Santa.

Por último estaba una chica gato de pelo blanco hasta los hombros, de rostro serio, llevando un conjunto blanco de cuero que dejaba sus brazos al aire y se ceñía bastante al cuerpo. Físicamente tenía una edad como la de Toru.

Siento que hay cierto patrón común en ellas... tal vez el hecho de que todas sean chicas jóvenes de cuerpos voluptuosos y llamativos que, por algún motivo, se vuelven imbéciles cuando el héroe está a la vista.

No tardé mucho en darme cuenta de que más que un grupo del héroe estaba ante un Harem del héroe.

A sabiendas de esto no puedo evitar preguntarme, teniendo un harem, ¿Por qué demonios no deja en paz a Iris? Oh mierda, esto de los celos es horrible.

Ejem, cambiando de tema, he estado realizando salidas nocturnas por el bosque. El objetivo es revisar la cueva de la que apareció la araña gigante y buscar más si las hubiese, luego taponarlas. De haber salido algo eliminarlo. Encontré otra de tamaños algo menor y me aseguré que por ahí no saliesen ni ácaros, y por si las moscas revisé por todos lados por si algo hubiese salido sin encontrar nada aparentemente.

Procuré volver a horas más razonables para tener al menos algunas horitas de sueño encima, no quería desmayarme del sueño.

De Toru no sabemos mucho salvo que de vez en cuando aparece con expresión muerta y los ojos mirando hacia el infinito sin querer hablar de ello. Akuaria se dedica principalmente a dormir, y yo no voy a ser quien se dedique a levantarla.

Cuando la dragona azul aparece lo hace para darnos alguna orden y luego irse, del tipo: ''haced tal o cual tarea'', o ''estudiad tal o cual cosa''... la de hoy es especialmente molesta, ''desarrollad relaciones amistosas con el héroe y su grupo''. Está empeñada en que la academia debería contar con su apoyo por temas políticos.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora