Vamoh a naceh

1K 139 71
                                    


Rodé a toda velocidad por la pradera, me persiguen, giro cerrado antes de que me pillen, uno de los grandes se me pone delante, cree que me detendré, jeje, jejejeje, kukukukuku.

Boto delante de él, pero en vez de sobrepasarlo boto sobre él mientras giro seguidamente dejo de rodar y le coso la cabeza a puñetazos y patadas, después de eso doy una voltereta para atrás y continuo rodando.

La habilidad ''Rebotar'' ha subido a nivel 2.

La habilidad ''Salto'' ha subido a nivel 2.

Agilidad ha aumentado en 1 punto.

Bien. Vamos a por más de esos mini capullos, y en cuanto los termine les llegará el turno a los capullos más grandes. Hago un giro cerrado, un Gran slime de color verde pasa por encima de mi cabeza, ufff, estuvo cerca, pero claramente todo esto estaba planeado... :')

Ruedo hacia un grupito de slimes a toda velocidad, algunos saltan y me esquivan, la mayoría son arrollados.

La habilidad ''Rodar'' ha subido a nivel 5.

Huevo de Dragón Nv8 subió a Nv9.

Música para mis oídos. Parece ser que esta vez conseguí matarlos, ya que la primera vez que los arroyé seguramente los dejé con media vida, y la segunda vez no serían los mismos slimes, como ya os dije hay muchos, no podría distinguir a simple vista a los que previamente había dejado a la mitad de vida, por lo que solo me queda seguir aplastándolos, confiando en que me lleve por delante a tantos como pueda.

Acelero para probar la velocidad de ''Rodar'' a Nv5.

¿?

No me alcanzan.

Los Gran slimes que antes me pisaban los talones ahora apenas pueden seguirme el ritmo. Bien, sigamos jugando con su estamina. Sip, ese es mi plan, cansar a los grandes mientras me fortalezco matando a los pequeños, yo recuperaré mi estamina cuando suba de nivel, ellos no subirán de nivel si no me matan.

Hago mi provocación característica, pero me permito prolongarla un poco.

Los Gran slimes vuelven a acelerar, los pequeños se empiezan a ralentizar, otros se paran, bien, vamos a por los que están estáticos.

Si mis cálculos no me fallan debo acabar con 16 slimes, de los cuales llevaré ya eliminados cerca de la mitad...

Bien.

Visualizo a un grupo semi estático y ruedo hacia ellos, solo que esta vez en vez de arrollarlos y ya está reboto mientras ruedo en el primero y comienzo a rebotar en todos los slimes de ese grupo a toda velocidad.

La habilidad ''Rebotar'' ha subido a nivel 3.

Un Gran slime trata de aplastarme.

Salto, pasándole por encima.

Lo intenta de nuevo, y yo vuelvo a saltarle.

¿Vuelve a por más? Me parece que le gusta que le humillen.

-¡OLÉ!

Grito mientras salto por encima del Gran slime.

La habilidad ''Provocar'' ha subido a nivel 5.

¿Qué? ¿Solo por eso? Debería tener cuidado con esa habilidad...

El Gran slime vuelve a por más, vuelvo a saltar por encima gritando Olé de nuevo.

La habilidad ''Salto'' ha subido a nivel 3.

Agilidad ha subido 1 punto.

Perfecto, vamos a por más slimes. O esa era mi intención. Olvidé que había cabreado a ese Gran slime bastante y me alcanzó en velocidad por un momento. Recibí un golpe directo. Acabé en el suelo, comiendo tierra. Me puse a rodar tan rápido como pude, no me podía permitir tomar otro golpe. Aprecié mi estado.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora