¡Seré un gran general bajo los cielos!

992 119 33
                                    


Me incorporé al entrenamiento tras diez minutos de shock. La primera parte del entrenamiento de hoy consiste en una carrera a trote a lo largo de un circuito que fuimos desarrollando Gotaro y yo antes.

Tardé en llegar al punto en el que se encontraban los goblins y las chicas quince minutos, obviamente tuve que aumentar el ritmo para alcanzarles, una vez llegue a su posición los adelanté. ¿Por qué haces esto? De esta manera Gotaro podrá meterles más caña con la excusa de que están muy por detrás de lo que deberían.

El objetivo de esto es correr hasta que se agote la barra de Energía, y seguir corriendo una vez esta se agote. Tengo que llevarlos hasta la extenuación, os preguntaréis que si esto es realmente necesario, pues sí, sí que lo es, ya que los goblins morados superan en números a nuestras tropas deben estar preparados para poder combatir contra más de un enemigo, y para ello van a necesitar mucha Energía.

''También podrías llevarlos a matar monstruos por el bosque para que consigan experiencia'' pensaréis, y si bien no estáis equivocados hay un pequeño problema al respecto, son un grupo sin experiencia en combate, por lo que en el proceso de levearles perderíamos a unos cuantos, por no hablar de que necesitaríamos una gran cantidad de experiencia.

Pensaréis también que podría levearles yo, ya que ellos también obtendrían experiencia de los bichos que mate, pero entonces ocurre otro problema, ¿de qué sirve tener mucha fuerza si no sabes usarla?, al no tener experiencia de combate real se verían superados psicológicamente.

Es por todos estos factores que he elaborado este plan de entrenamiento progresivo.

Además de todo el entrenamiento que nos queda por delante tengo que encontrar tiempo para elaborar una estrategia eficaz, pero no puedo ponerme a elaborar estrategias sin ton ni son y sin contar con factores como el número de tropas enemigas, la localización de sus bases, sus terrenos de caza y otros lugares que tengan algún valor para ellos o para nosotros.

Es para esto que cuento con Silvalas, no me gusta mandarla sola, pero es la única que está preparada para este tipo de misión, enviar a cualquier otro en ese momento solo sería un estorbo para ella, incluso yo mismo seguramente solo sería un estorbo para ella, después de todo el sigilo no es lo mío, además de que Silvalas es más fuerte que yo actualmente.

Luego está el tema de la caballería.

¿Que a qué me refiero con ''caballería''? Se trata de una idea que se me ocurrió ayer, he pensado que los goblins podrían sin problema montar en un conejo gigante, o quizás en un lobo, pero para ello primero tengo que desarrollar la habilidad de ''Domar'' o algo parecido.

Tener caballería sería una ventaja enorme sobre nuestros enemigos, además de que tanto conejos como lobos son animales muy agiles y rápidos a los que los obstáculos no les afectarían mucho, además de que son animales que pueden caminar por terreno irregular sin problema. Bien, decidido, añado esto a los planes a futuro inmediato.

Ahora mismo tengo la estamina por debajo de la mitad, con la tontería he recorrido la mayor parte del camino sin darme cuenta, esta vez la energía no ha disminuido tanto como la última vez, por lo que efectivamente el entrenamiento mejora otros parámetros no visibles como la regeneración de energía, eso está bien.

De pronto mi olfato capta algo en el ambiente, son goblins morados, su olor es inconfundible, ¿es posible que estén aquí para el mismo motivo que yo mandé a Silvalas? Es decir, ¿para conseguir información?

Pensé que para ellos los goblins verdes apenas llegarían a ser una molestia como para que se molestasen en obtener información de nosotros.

Bueno, hasta que no lo compruebe por mí mismo no lo sabré, vamos a por ellos.

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora