Vamos a farmear perros :)

1K 131 35
                                    



Recordaba vagamente los olores de mi vida pasada, no tenía un olfato de dinosaurio en ese entonces, pero supuse que no deberían de ser tan distintos. Lo cierto es que estaba teorizando sobre bases poco sólidas, ya que realmente no sabía si habría lobos en este bosque. Efectivamente, estoy buscando lobos.

Y ahora pensareis: ¿Pero acaso sabes cómo huele un lobo?, a lo que tengo que responder: Nope, sin embargo recuerdo el olor de los perros que teníamos en casa cuando era humano, recuerdo también lo mal que me caían, no por nada en especial, solo es un asunto sobre que mis padres demostraban más cariño a los perros e incluso al gato. Como odio a esos animales...

Bueno, el caso es que estaba tratando de reconocer un olor similar al de un perro, al fin y al cabo, el olor del tigre dientes de sable guardaba cierto parecido con el de un gato, y más distintos no podrían ser, por lo que la diferencia de olores entre un lobo y un perro no debería ser para tanto.

Quizá estéis pensando: ¿Tienen que ser necesariamente lobos?, pues no, realmente solo busco monstruos de un nivel medio-alto, y en base a lo que he leído de otras novelas con realidades similares a esta, los lobos son más o menos comunes.

Tras varios minutos caminando por fin detecté un olor similar a un perro. A sabiendas de que los lobos suelen ser rápidos y con un buen ataque pero no tan buena defensa ayer dediqué mi tiempo a subir de nivel ''rodar'', desconozco si con la habilidad en nivel 7 podré competir con una manada de lobos y seguramente debería haber tratado de subir ''rodar'' a nivel 8, pero en ese momento me pareció más gracioso dejarle la nivelación de la habilidad a una frenética carrera por mi vida que, estaba seguro, tarde o temprano ocurriría. Y no, no he comprobado como de rápido puedo ir con rodar en nivel 7.

Como veréis tengo una extraña definición de estar preparado. Cuando jugaba a pokemon casi siempre se me olvidaba comprar revivir, hiperpociones, restaura todo y cura total, y solía entrar sin apenas entrenar a mis pokemon más de lo que había podido en la propia aventura, cuando llegaba al campeón ya habían caído por lo menos dos miembros de mi equipo, uno o dos de alta importancia para el combate estaban muy tocados y los otros que estaban intactos eran débiles contra los pokemon del campeón, pero casi siempre lo lograba por mera cabezonería y racionalización de pociones. También cuando jugaba a un MMORPG mis amigos solían cagarse en mí por tirar a la batalla con el jefe sin haber preparado pociones ni items adecuados, haciendo algo similar al LEROOOYYY JEEENNKINGS.

Ahora es cuando vosotros decís: ¡¿CÓMO?! ¡¿TU TIENES AMIGOS?! ¡¿TU?! ¡¿EL ANTISOCIAL AL QUE LE PEGABAN EN SU COLEGIO Y AL QUE PRACTICAMENTE NADIE QUERÍA?! Pues sí.

Aunque no os lo creáis tenía amigos, pero no los encontrarías en el instituto, y a muchos de ellos solo podría reconocerles por su voz. Si bien es cierto que no me llevo bien ni me relaciono con los ''normales'', con todo aquel que no tenga reparos en admitir que es un friki, ya sea otaku, gamer o cualquier otra variante, suelo llevarme bastante bien, y como paso bastante tiempo jugando videojuegos online y en páginas de anime y manga es inevitable que conozca a otros de los míos.

El caso es que no soy muy previsor para cosas de este tipo, espero corregir esto más adelante si salgo vivo, ya es tarde :D

Pensaréis quizá que si me acerco los lobos me detectarán y se joderá el ataque sorpresa, pero eso es exactamente lo que quiero. Me paso la mano por los colmillos haciéndome sangrar con ello, seguidamente agito mi brazo esparciendo la sangre.

Oigo un aullido. Otros aullidos le hacen eco, suenan más cerca.

....jeje...jejejejejeje....kukukuku... ¡KUKUKUKUKUKUKUKUKU! ¡CAERÉIS EN MI TRAMPA!

The invencible RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora