Capítulo 12

70.2K 3.3K 340
                                    

Estoy muy preocupada, han pasado horas y Matt y Cameron no regresan y ya va a ser media noche. Dios mío, que no les haya pasado nada grave. Apago la televisión y me acuesto en el sofá, me tiemblan las manos, tengo miedo que les haya sucedido algo, ¿qué estará haciendo Cameron? ¿Dónde rayos están? 

Ni siquiera puedo dormir, por más que lo intente es imposible, estoy llena de angustia. De pronto escucho ruidos y unas voces, creo que son ellos. Corro hasta la puerta y abro, como lo suponía son ellos, pero no están del todo bien, tienen algunos golpes y varios rasguños.

-¡¿Dónde carajo se metieron?! –Les grito.- Estaba muy preocupada.

Los ayudo a que entren a la casa, se sientan en el sofá y comienzo a revisarlos.

-Matt, Cameron, ambos me deben una explicación.-digo seria.

-Un hijo de puta llamo a la policía.-dice Matt.- casi nos atrapan.

-Mira como quedaron, me tenían muy preocupada.-miro a cameron.- ¿Estás bien? –le pregunto.

-Sí, gracias por preguntar.

-Me daré una ducha.-dice Matt levantándose.

-¿No quieres que te cure las heridas?

-No, hija, estoy bien, necesito investigar quien fue el que llamo., estaré arriba.

-De acuerdo…Matt.-no me atrevo a llamarlo papá.

Sube las escaleras quejándose un poco, hasta que desparece, volteo a ver a cameron y el solo arquea una ceja, me acerco a el y comienzo a revisar sus heridas, tiene sangre en su labio y en su mejilla.

-Te curaré.-le digo.

-De acuerdo.

Voy por una gasa y un poco de agua oxigenada, me acerco a él y comienzo limpiar su sangre, se queja un poco, pero tengo que seguir desinfectándolo.

-Duele.-dice cameron.

-Lo sé, pero tengo que curarte, no te quejes.

Nos quedamos un momento serios, lo miro a los ojos y sonrió.

-Me tenias muy preocupada.-digo.

-¿De verdad?

-Sí, cameron, creí que te había ocurrido algo.

-Sé cuidarme, ______.

-No se nota, mírate.

-Solo fue un accidente. 

-Como digas.

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora