Capitulo 106 9/10

32.9K 1.7K 466
                                    

espero disfruten el maraton! procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!! please babes♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-No creo que sea una buena idea, Cameron. 

Lo observo detenidamente mientras él se concentra en el camino. 

-Lo es –sonríe sin mirarme-. Ya habías ido antes, ¿qué temes? Sólo quiero que conozcan a la persona que amo. 

Doy un largo suspiro y muerdo mi labio. 

-Es… Ella… La ramera rubia. A eso temo exactamente. 

Cameron se tensa un momento. Le incomoda recordarla tanto como a mí. Supongo que no la ha visto en un tiempo porque, como me contó, Steven le ha dado unas pequeñas vacaciones unos meses después de que terminó con su trabajo de infiltrado. 

-Creo que no te lo he contado –dice. 

Giro mi cabeza rápidamente hacia él y arqueo una ceja.

-¿Qué cosa? 

-Ella… Ella ya no está aquí. Para ser más directo, la han ascendido a otro puesto, pero en Canadá. ¿Puedes creerlo? Ella está en Canadá, no molestará más. 

Una sonrisa se dibuja en mi rostro de forma involuntaria. Me pregunto por qué habría decidido aceptar el puesto, ¿no estaba tan obsesionada con Cameron? 

-Tranquila. Sólo te conocerán algunas personas. 

La primera vez que vine a este lugar fue por una entrada diferente. Recuerdo la pequeña pelea que tuvimos Cameron y yo aquí y cómo todos los oficiales y secretarias del lugar nos miraban y cuchicheaban entre ellos. Me pregunto si esta vez será de la misma forma. 

Cameron me toma de la mano y pasamos frente a todas las personas que se encuentran trabajando. Muchas dejan de hacer sus deberes y nos miran con interés. 

-No dudo –me susurra Cameron para que sólo yo lo escuche- que después de la forma que te besé ese día, hayan dudado que eres mía, pero sólo quiero dejarlo claro. 

-Buenas tardes, oficial Dallas–dice una mujer detrás de una computadora. 

Cameron la mira, le sonríe y le agita una mano a modo de saludo. 

-Buenos tardes, Rose.

Tiene los ojos color verde con un poco de sombras en los parpados, sus mejillas están rozadas artificialmente y su rubio cabello está sujetado en una coleta. A pesar de ese maquillaje, podría jurar que la mujer es hermosa, aunque supongo que no pasa de los cuarenta. 

Me mira con una sonrisa, dejando ver una hilera de dientes blancos como perlas. 

-¿Quién es esta chica tan linda? –pregunta. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora