Capitulo 81

34.1K 1.7K 357
                                    

Hey darlings!! lml espero les haya gustado el maraton :) quiero comentarios!!♥ 

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-¡Frena! ¡Frena, ahora! –exclama Nicholas. 

Piso el freno y las llantas del auto hacen un molesto chillido. Frente a mí pasa una ambulancia a toda velocidad. Saco por la boca todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones. Los nudillos de mis manos están blancos. Intento relajarme y me recargo en el asiento. 

Volteo a ver a Nicholas y esbozo una sonrisa al ver su carra llena de terror. 

-Bueno…-traga saliva- eso estuvo muy cerca. 

Bajo la mirada y agito la cabeza. 

-Soy una pésima conductora. Si hubiera seguido tendría que haberte comprado un Mercedes nuevo. 

Nicholas me mira con el ceño fruncido, pero con un una sonrisa. 

-O sea, ¿tenías más miedo de comprarme un Mercedes nuevo, que haber muerto? 

Me encojo de hombros. 

-Creo que sí. 

Nicholas mira hacia enfrente y señala el camino. 

-Ya puedes seguir. 

Vuelvo a mirar hacia enfrente y piso el acelerador. No sé manejar todavía. Nicholas me ha estado enseñado. Insistió en que viniera con su auto hasta la biblioteca donde ahora trabajaré. Ya era hora de encontrar un empleo. Seré algo así como bibliotecaria. Vendré los lunes, miércoles y viernes. Es emocionante. 

-Cuidado con esa anciana. 

-Lo sé. Ya la noté –lo miro y rio- No soy tan, tan idiota. 

Sonríe. 

-No creo que seas idiota. Creo que eres hermosa. Inteligente. Divertida. Perf…

-No es necesario –lo interrumpo. 

Se queda serio. Sabe que sus piropos me incomodan. Desde que lo besé no hemos hablado más de eso. Él actúa como si nada de eso hubiera pasado, me alegra. 

Nicholas es un chico súper guapo, misterioso, romántico, sexy… todo lo que una chica puede desear. Sin embargo, mi corazón le pertenece a alguien más… y Nicholas lo sabe. 

Logro visualizar la gran biblioteca. Comienzo a bajar la velocidad y me estaciono con cuidado. Aún no soy muy buena en esto. Mejor dicho apesto. 

Por fin lo logro. No apago el motor ya que Nicholas vendrá aquí.

Suspiro e intento tomar mi mochila del asiento de atrás, pero él lo hace por mí. Me la entrega y sonríe. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora