COMENTEN Y VOTEN MY PRINCESSES!!♥ LOL ayer me llegaron muchos mensajes diciendo que si ya se habia acabado la novela!! lml pero nop cundo la novela termine les avisare! lots of love my darlings♥
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
-No estés mal ya, Cameron.
Miro a Steven, ha dicho la cosa más estúpida. ¿Cómo es que no puedo estar mal?
Me limito a extender mi mano.
-Dame las llaves. -le ordeno.
Comienza a buscarlas, y finalmente las pone sobre la palma de mi mano.
Las introduzco en la cerradura y giro la llave. Al cabo de un rato, giro la perilla para entrar.
Doy un leve silbido al entrar. ¿Cuánto tiempo tenía sin venir a mi departamento? Había olvidado lo grande y lujoso que era. Me había acostumbrado tanto a vivir en la maravillosa casa de Matt.
Al fondo hay unos sillones de cuero color blanco, una mesa de madera en forma circular y una pantalla plana. Recuerdo tantas cosas al llegar aquí. Cuando invitaba a mis compañeros (entre ellos Steven) para ver el fútbol americano. Comíamos pizza hasta quedar completamente llenos. Qué días.
-Cameron–dice Steven, con voz neutra.
Dejo de admirar mi departamento y giro la cabeza para mirarlo.
-¿Ajá?
Parece que piensa un momento antes de decirme. Toma aire.
-¿Qué harás ahora que Walter se escapó? ¿Intentarás atraparlo?
Enarco una ceja.
-Por supuesto que sí.
Él sonríe y se acerca para darme una palmada en la espalda.
-¿Sabes, hermano? Te extrañaba. Todos te extrañaban.
Quisiera poder decirle que yo también, pero la verdad es que ni siquiera pensaba en ninguno de ellos. Todo mi tiempo era para ella.
-Ya regresé –finjo una sonrisa.
Steven asiente.
-Supongo que quieres estar sólo.
Vaya. Me conoce muy bien.
-En realidad sí. Quiero revisar si todo está en orden aquí.
-Bien.
Vuelve a darme otra palmada.