espero disfruten el maraton! procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!! please babes♥
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Me he quedado sin una sola gota de fuerzas. No puedo ni siquiera ayudar a quienes me necesitan en este momento. No logro concentrarme, mi boca sigue abierta y mi mirada fija en él. Mi hermano: Connor. ¿Es que acaso esto es un sueño? ¿Cómo es posible que esté con vida parado frente a mí apuntándole a mi chica?
Escucho unos pasos venir del piso de arriba. Muevo la cabeza levemente para mirar a la persona que baja. Un chico que ya había visto antes: ese idiota de Nicholas… ¡Nicholas! ¿Qué demonios está haciendo él aquí? Ojala pudiera reunir todas las ideas, pero estoy completamente en blanco.
-¡Mi querido amigo, Nicholas! –exclama mi hermano.
Nicholas tiene el rostro rojo de cólera. Se acerca a __________ y la toma de los brazos. Por el rostro de ella sé que le está haciendo daño. Quisiera poder moverme y apartar sus asquerosas manos de ella, pero mis piernas ni siquiera me responden.
-________ -logro murmurar sólo para mí.
Connor comienza a reír y baja el arma.
-Perfecto, Nicholas. Toma a esa chica un segundo. Mi hermano todavía no puede cerrar su boca. –Da la vuelta y me mira; una sonrisa de burla se dibuja en su rostro- ¿Qué ocurre, Cameron?
Cierro mi boca y un segundo después la abro para intentar decir algo, pero nada sale de ella. Tengo tantas preguntas que hacer que ni siquiera logro acomodar mis pensamientos.
-¿Estás… impresionado, hermanito? –Me pregunta, mientras juega con el arma que tiene en sus manos- ¡Di algo, ahora!
Trago saliva e intento hacer que las palabras salgan.
-Co-Connor.
Él pone los ojos en blanco y comienza a reír.
-Ay, hermanito, hermanito –suspira.
Baja el arma y me dedica una mirada profunda. Sobre su hombro veo a ______, sigue asustada, sus ojos están llenos de lágrimas.
Miro a mi lado para ver cómo se encuentra Steven, pero mis ojos se abren de par en par al darme cuenta que no está. ¿Qué carajo…?
-Supongo que quieres escuchar toda la historia, ¿no es así?
No digo nada, pero es evidente que quiero. _________ da un gemido y hace que mi corazón se acelere. Me siento completamente impotente al no poder ayudarla. Ni siquiera puedo luchar conmigo mismo.
-Walter me dijo que cuando lo tuviste preso, que por cierto, fueron unos días, hermanito, qué patético, te contó que yo estuve involucrado con él y bla, bla, bla. ¡Sí, es cierto! Supongo que saber perfectamente por qué.