Hi baes!! lml muchas me estuvieron pidiendo maraton y la verdad creo que ya era tiempo de un maraton*---* gracias por todos sus comentarios de verdad significan mucho para mi en el capitulo anterior fueron 36 comentarios eso me hizo muy feliz de verdad hacia pasos raros de la emocion creanme!! quiero comentarios y votos!!♥ en todos los capitulos del maraton porfavor se los pido de corazon!! bc la novela ya le faltan pocos capitulos para que acabe :(
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Melanie echa sus rizos rubios hacia atrás y me dedica una sonrisa. Ella ha sido algo así como una amiga éste largo mes que he estado aquí en Harvard. Aunque sólo la veo cuando nos tocan clases iguales.
-Entonces, ¿no irás? –Me hace la misma pregunta por cuarta vez.
-No, Mel, lo siento. Ya te dije que Nicholas y yo tendremos una cita.
Ella esboza una sonrisa que deja ver sus perfectos y alineados dientes.
-Cita con el chico guapo –se burla- Oh, vamos, ______. Irá Wanda, Carin, Jane, Brandon, todos ellos. Puedes venir con él si tú quieres, no hay problema.
-No creo que a él le gustaría ir a una fiesta de muchachos que sólo buscan diversión poniéndose completamente ebrios. Él es serio, Mel.
Melanie frunce los labios.
-No nos pondremos ebrios. Somos de literatura y somos ordenados, callados y…
-Conocemos límites. –Termino la frase por ella- No lo sé, Melanie. Hemos pospuesto esta cita hace bastante tiempo, no creo que la quiera pasar en una fiesta.
-¿Por qué todavía no son… nada?
Porque no he logrado sacarme de la cabeza a él…
Agito la cabeza alejando ese pensamiento y me encojo de hombros.
-Bueno, tenemos sólo conociéndonos un mes y medio. No todo debe ser tan rápido.
Los libros que llevo en mis brazos comienzan a resbalarse.
-Bueno, ______. Creo que me voy –dice Melanie- Si cambias de opinión, ya sabes, estaré esperándote.
-De acuerdo. Esperaré a Nicholas.
-Bien, hasta pro…-se queda muda un instante y abre los ojos de par en par- Oh mi…
Arqueo una ceja y la miro. Muerde su labio y sonríe. ¿Qué le ocurre ahora?
-Chico guapo acercándose, chico guapo acercándose.
Oh, seguro es Nicholas. Vaya, llegó rápido, me dijo que se tardaría porque…
No puede ser.
-Cameron–susurro, sólo para mí.