Hey darlings!! lml espero les guste :) quiero comentarios!!♥ y gracias a todas las que comentan las amo de verdad♥♥
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Mis sueños son tan abrumadores que hay veces que temo que llegue la hora de dormir. Pero esta vez… es diferente. Finalmente puedo descansar. Una extraña neblina me lleva y me hace dormir sin ninguna pesadilla. Ni siquiera con sueños.
Mis ojos se abren de golpe y al mismo tiempo me siento. Varios libros y hojas que tenía sobre mi regazo se caen al suelo. La escuela me está matando, aunque estoy feliz en ella.
Me tallo un poco los ojos y estiro el brazo para tomar el teléfono. Dormía tan cómoda. Oprimo el botón de contestar y lo llevo a mi oído.
-¿Hola?
-Hola –estoy segura que está sonriendo.
-Nicholas. ¿Cómo estás?
-Bien. ¿Estabas ocupada?
Ocupada no, pero si dormía como un bebé.
-No –exclamo rápidamente.
-Uhmm… bien. Quería… invitarte a salir.
-¿Hoy?
Muerdo mi labio inferior.
-Sí, quizás esta noche.
-Caray, Nicholas, no tienes idea de cuánto tengo que estudiar. Los maestros me han dejado muchísimo trabajo. Créeme, estoy agotadísima.
-Oh, bien, lo entiendo. ¿Quizás otro día?
-Estaría encantada otro día.
-De acuerdo. Hasta pronto, linda. Te… quiero.
-Eh… hasta luego.
Cuelgo rápidamente y arrojo el teléfono a la cama. Oh mierda, siempre hace eso: decirme ‘te quiero’. Está enamorado de mí, estoy segurísima. Estoy agradecida con él por todo lo que me ha ayudado. ¡Estoy en Harvard! Y todo gracias a él. Hemos salido unas pocas veces, él es divertido, caballeroso, romántico, pero simplemente… no estoy interesada.
No le he mentido acerca de que tengo mucho que estudiar. Los profesores de Harvard son increíblemente exigentes. Me siento muy feliz de estar estudiando. He conseguido unos pocos amigos, pero no son demasiado cercanos.
Hago a un lado los libros que debo estudiar y me levanto de la cama. Me estiro un poco y doy un bostezo. No recuerdo haber estado tan cansada. Me miro en el espejo y frunzo los labios al ver mi cabello. Todavía no me acostumbro a mi nuevo corte.
Desearía que Grace estuviera aquí para que me hiciera unos de esos deliciosos sándwich que prepara. Ella viene a veces para ayudarme con la casa. Es una mujer agradable, la quiero bastante. Cassie… ella también me visita algunas veces, pero ya no tan seguido.