Mi celular suena, abro los ojos y reviso el mensaje de texto. Es de Steven, necesitaba verme. Joder, es demasiado temprano. dejo el celular sobre la cama y me levanto. Me tallo los ojos y doy un bostezo. Me meto a la ducha, gracias a ella puedo despertar completamente. Tendre que inventar algo para decirle a Matt.
Me cambio rapidamente y preparo mis cosas para salir. Busco una hoja de papel y un boligrafo para dejarle una nota a Matt.
La dejo sobre la mesa y salgo de la casa directo a mi auto.
Me pregunto que es lo que quiere Steven, en ese mensaje decia que era algo importante, espero que tenga razon.
Llego al edificio, estaciono mi auto y entro. Comienzo a buscar en la bolsa de mi pantalon mi placa. Maldita sea, la olvide. Me paso la mano por el pelo y bufo.
Siento un golpe en mi espalda, volteo a ver, es Steven.
-¿Que pasa oficial? --me pregunta
-Deje mi placa.
-Esta bien guardada ¿cierto?
-Si, si, no deberia de preocuparme.
-Bueno.-suspira.- Te tengo dos regalos
-¿Regalos?
-Si, mira, acompañame.
Comienza a caminar, lo sigo como me ordena. Vamos a una celda, no entiendo muy bien para que. Me sonrie y me señala con sus dedos.
-Echa un vistazo alli.
Me acerco y decubro a dos hombres, se me hacen tan familiar. Ellos me miran con asombro y luego sus rostros se llenan de odio. Ya me acorde son los hombres de Walter.
-¡Me cago en tu puta madre! ¡Tu eres el maldito infiltrado! --me gruta uno de ellos, creo que se llamaba Morgan.
Volteo a ver a Steven.
-¿Como los atraparon? --le pregunto.
-Ayer, me imagino que estabas en el tiroteo ¿no? --asiento.
-¡Walter lo sabra y moriras! --me grita el otro, en realidad no recuerdo su nombre.
-Ustedes ya no saldran de aqui.-les digo.
-Debi de haberlo sospechado, te veias demasiado extraño.
Rodeo los ojos y vuelvo a ver a Steven.
-Vamos, Cameron.-dice.
Nos alejamos y ellos siguen gritando miles de groserias, los ignoro.
Vamos a mi oficina, me siento en el sillon y cierro un poco los ojos. A mi mente llega la imagen de _____, mi hermosa _____.
-Ahora sera mas facil que atrapes a Walter.-dice Steven y me saca de mis pensamientos.
-Si, creo que si.
-¡Tienes que darte prisa con eso!
-Steven, por favor, esto no es facil, te lo he dicho miles de veces.
-Dijiste que te dieramos solo un mes, llevas mas que eso en este caso.
-¡Ya lo se! Dame un poco mas.
Doy un largo suspiro, me he tardado de lo mas que deberia por _____, ella me tiene completamente enamorado.
-¿Que te esta pasando?
Me siento derecho, paso mi mano por el pelo y bufo.
-Es... es su hija... estoy hasta la madre de amor por ella.
-¿Que? --comienza a reir.-¿Tu? ¿Enamorado? Cameron no me hagas reir.
-No seas idiota.
-¿Y ya te la tiraste?
-No, claro que no.
-Entonces es eso.
-No, Steven, estoy... enamorado de ella.
-Cameron... eso... eso no.
-Lo siento, no puedo evitarlo.
-Te puedes meter en demasiados problemas.
-Ayer crei que moriria, Matt nos vio.
-Eres tan estupido, Cameron, haz bien tu trabajo, estas alli para investigar lo de tus padres, no para enamorarte.
-¿Sabes que, Steven? Olvidalo.
-No, olvida tu a esa chica, te va a cagar todo el trabajo que llevas hecho.
-Ya es tarde tebgo que irme.-me levanto.- Se estaran preguntando donde estoy.
-Solo ten en mente lo que te estoy diciendo.
Lo ignoro y salgo de la oficina. Me despido de todos y me voy.
Creo que Steven tiene un poco de razon, me estoy distrayendo demasiado, pero no puedo evitar amarla, no podria cambiar esto que siento.
Reviso mi reloj, es la 1:24 pm. Ya es tarde.
Estaciono el auto fuera de la casa, al bajar comienzo a buscar las llaves y abro la puerta.
No veo a nadie, ni siquiera habia notado que el auto de Matt no esta. Quizas salieron.
Subo las escaleras y comienzo a caminar por los pasillos de las habitaciones, quiero ir al de _____. Antes de poder llegar, la encuento, pero en mi habitacion. Entro y arqueo una ceja.
-¿_____?
-Cameron
-¿Donde esta Matt?
-Salio
-¿Que haces aqui?
-Cameron...¿Porque tienes esto? --levanta algo dorado y brilloso, me congelo al darme cuenta de lo que es, mi placa de policia.